Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una juez de Estados Unidos programó para este mes el juicio contra el esmeraldero colombiano Pedro Nel Rincón, alias “Pedro Orejas”, acusado en una corte federal de Miami de “conspiración para importar cocaína” al país. La jueza Úrsula Ungaro ordenó el inicio del juicio contra Rincón, extraditado el mes pasado de Colombia, para el próximo 17 de septiembre, según documentos judiciales a los que Efe tuvo acceso el martes.

Un crucero de la compañía Norwegian Cruise Line rescató y entregó a las autoridades de México a cuatro balseros de origen cubano. Los cuatro migrantes cubanos se encontraban a unas 40 millas de Cayo Hueso cuando fueron divisados por la tripulación del crucero.

Por fin, el nombre del equipo de fútbol de la MLS de Miami es oficial. Dele la bienvenida al “Club Internacional de Fútbol Miami”. El miércoles por la mañana, el club reveló el logo del equipo, el emblema que se cree que “representa el espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso de Miami”.

( El Nuevo Herald )

Los equipos de rescate estaban en la escena de un accidente naufragado de múltiples vehículos que dejó a un pasajero atrapado en Miami. La Policía y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami respondieron al accidente de tres autos en el área de Flagler Street y Northwest 30th Avenue, justo antes de las 6 p.m., el martes. Los bomberos eliminaron exitosamente a un pasajero que estaba atrapado dentro de uno de los vehículos destrozados.

Las autoridades están buscando un trío de ladrones que robaron una oficina de licencias de conducir de Miami Gardens. Las cámaras de vigilancia estaban en marcha cuando tres hombres irrumpieron en la oficina de licencias de conducir cerca de la calle 183 noroeste y la Séptima Avenida, alrededor de las 4 a.m., el 26 de agosto. Funcionarios de la Patrulla Elevada de Florida dijeron que los ladrones robaron varios equipos de oficina, incluyendo una impresora, dos monitores y una computadora, antes de huir.

Una madre está exigiendo justicia después de que un asistente de maestra en una escuela de Miami presuntamente golpeó a su hija en la cara. Alesia Thomas dijo que su hija de 4 años, E-Niyah, regresó a su casa de Thena Crowder Early Childhood and Diagnostic Center School el jueves pasado con una marca en la cara. “Su cara estaba hinchada. Podrías ver los pigmentos de la sangre preparándose para atravesar su piel “, dijo Thomas. “No vas a golpear a mi hijo y pensar que está bien”.
Los bomberos trabajaron para apagar un incendio que provocó una casa móvil en Dania Beach. Broward Sheriff Fire Rescue respondió justo después de las 8 p.m. a la escena a lo largo de Southwest 58th Street y Lakeshore Drive, martes. No se reportaron heridos ya que la residencia estaba desocupada en ese momento. La casa fue declarada una pérdida total.
( WSVN )
Un sospechoso de asesinato fue baleado fatalmente el miércoles por la mañana cuando las autoridades estaban ejecutando una orden de allanamiento en una casa en Hollywood, confirmó la policía. La policía de Hollywood dijo que el Departamento de Policía de Miami solicitó su ayuda con la ejecución de la orden en el área de Southwest 57th Avenue y Flagler Street. En algún momento, se dispararon tiros, dijeron las autoridades.
Un adolescente resultó herido en un tiroteo desde el coche la noche del martes en el noroeste del condado de Miami-Dade, dijo la policía. El tiroteo fue reportado poco antes de la medianoche afuera de 2051 NW 66th St. El Detective de la policía de Miami-Dade Alvaro Zabaleta dijo que la víctima estaba en el patio cuando un vehículo se detuvo y alguien adentro abrió fuego. La policía dijo que un agente de patrulla estaba cerca y fue a la escena después de escuchar los disparos.
Un ladrón vestido de negro apuntó con un arma a una niña de 8 meses y a una niña de 4 años, y amenazó con dispararles si sus padres no le dieron dinero, dijeron el martes los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward. Las víctimas dijeron que el alto ladrón irrumpió en su casa de Deerfield Beach en la cuadra 500 de la calle 44 aproximadamente a las 11:30 p.m. El viernes, dijo la portavoz de BSO, Gina Carter.
( WPLG )
La policía de West Palm Beach investiga el miércoles por la mañana después de que agentes encontraron a un hombre muerto en la cuadra 1800 de Windsor Avenue, cerca de la intersección de la calle 17, poco después de las 12:30 am del 5 de septiembre de 2018. La policía identificó al hombre asesinado el miércoles temprano como Winston Randolph Wilkins, de 37 años, de West Palm Beach.Su muerte está siendo investigada como un homicidio. Se solicita a cualquier persona con información sobre el caso que llame al Detective Darrin MacCarthy al 561-822-1666.
Un barco zozobró en Lake Worth Inlet aproximadamente a las 7 p.m. El martes, enviando a una persona al hospital, según la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida. Seis personas estaban en el bote, según el portavoz de FWC Tyson Matthews, y todos estaban en el agua cuando los oficiales llegaron a la escena.
Lorin Senn fue encontrado muerto en la habitación de un hotel dentro de un hotel West Palm Beach Courtyard by Marriott la madrugada del martes, según el Departamento de Policía de West Palm Beach. La policía dijo que no sospecha de juego sucio. No se publicó más información.
Una casa robada. Dinero mal colocado. Un plan fallido para atraer a los inversionistas a lanzar una casa de un millón de dólares. Estas son algunas de las acusaciones contra el abogado Jeffrey Siskind, con base en Wellington, alegaciones que han dado lugar a al menos una queja en Florida Bar y posibles violaciones de ética.Entre sus críticos hay un hombre que cumple condena en una prisión federal por llevar a cabo una de las operaciones de píldoras más grandes en la historia de EE. UU., Un ex propietario de un club de striptease, un “paralegal deshonesto” y otros que dicen que Siskind los salvó de millones.
( Palm Beach Post )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Guerrilla del ELN libera a tres soldados en el noreste de Colombia

mié Sep 5 , 2018
El Ejército de Liberación Nacional (ELN), la mayor guerrilla activa de Colombia, liberó el miércoles a tres soldados secuestrados durante casi un mes, informó la Defensoría del Pueblo, en momentos en que el gobierno del presidente Iván Duque evalúa si continuará las conversaciones de paz con los rebeldes. Duque condicionó […]