SIP anuncia lista de ganadores de sus premios a la Excelencia Periodística

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció hoy los ganadores de los premios a la Excelencia en Periodismo 2018 y destacó el Gran Premio Libertad de Prensa a la prensa independiente de Nicaragua, por “su profesionalismo y valentía frente a la violencia indiscriminada del régimen de Daniel Ortega”.

La lista de trabajos ganadores incluye 13 categorías de Excelencia Periodística, entre los cuales hay representantes de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

“Ha sido un año de acontecimientos noticiosos de relevancia y eso se refleja en los trabajos que resultaron galardonados”, destacó el venezolano Marcel Granier, presidente de la Comisión de Premios de la SIP.

El Gran Premio Libertad de Prensa al periodismo independiente nicaragüense resalta que desde abril pasado la prensa de este país “ha afrontado con valentía las presiones, la intimidación y el acoso sin desmayar en su denuncia de la violación de los derechos humanos y la violencia indiscriminada del régimen de Daniel Ortega”, resaltó la SIP, una organización con sede en Miami (EE.UU.).

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Uso del condón en Cuba se extiende más allá del sexo

mié Sep 5 , 2018
Los cubanos han tenido que apelar al ingenio ante la escasez y hasta los preservativos los están utilizando para pescar, fermentar vinos, arreglar pinchazos en neumáticos o para atar el cabello. Los condones de látex se incluyen entre las últimas herramientas multipropósitos en la isla, donde la escasez de productos […]