Una decena de pasajeros de vuelo de Emirates llegan enfermos a Nueva York

Una decena de pasajeros de un vuelo de Emirates procedente de Dubai tuvieron que ser evacuados al llegar a Nueva York este miércoles debido a un problema de salud, informó la aerolínea.

En un tweet, la compañía del Golfo dijo que “unos 10 pasajeros” del vuelo EK203 “fueron atendidos a su llegada por las autoridades de salud locales como medida de precaución”, sin especificar a qué se vieron potencialmente afectados.

Los otros pasajeros, de los cuales Emirates no especificó el número, podrían desembarcar rápidamente en la terminal aérea, agregó la compañía en su mensaje.

La cadena de televisión local ABC, que hablaba de docenas de pasajeros enfermos, transmitió imágenes de una serie de vehículos de emergencia que se estacionaron en la pista cerca del avión.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mié Sep 5 , 2018
  La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció hoy los ganadores de los premios a la Excelencia en Periodismo 2018 y destacó el Gran Premio Libertad de Prensa a la prensa independiente de Nicaragua, por “su profesionalismo y valentía frente a la violencia indiscriminada del régimen de Daniel Ortega”. La lista […]