( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

“El vicepresidente firma las columnas que él escribe”…El equipo de Mike Pence se ocupó de precisar este jueves que él no era el autor del artículo anónimo contra  Donald Trump,  publicado en el New York Times. “El New York Times debería tener vergüenza, tanto como esa persona que escribió ese artículo falso, absurdo y cobarde”, escribió en un tuit Jarrod Agend, director de comunicación de Pence.

Cuando alguien escucha al presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , este remoto pueblo con 1300 habitantes parece estar a la vanguardia de la innovación en las criptomonedas . Ubicado en una sabana aislada en el centro del país, Atapirire es la única localidad en un área que -según el gobierno- está rebosante con 5000 millones de barriles de petróleo. Venezuela asegura que esas reservas son el respaldo de una moneda digital llamada petro, que Maduro lanzó en febrero . Este mes aseguró que será la piedra angular de un plan de recuperación para esta nación sumergida en una profunda crisis social y económica.

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero insistió este miércoles en que la política de presión y sanciones impuesta a Venezuela”no va a ir a ninguna parte”, y consideró que “antes o después” se pasará al “escenario de recuperación del diálogo”.“Hay que adoptar una perspectiva de cooperación y ayuda cuando un país atraviesa unas circunstancias difíciles y cuando tiene una crisis política como la que tiene, junto a la económica, que exige una única salida”, dijo Zapatero en declaraciones a Efe antes de participar en una conferencia en Bruselas.

El financista reconoció que recaudaba plata para Kirchner de las compañías constructoras y se quedaba con una parte por el “costo de generar dinero en negro”;dio nombres de empresarios Después de idas y venidas, de amagar con contar y después apelar a la falta de memoria, el financista Ernesto Clarens se sentó frente al fiscal Carlos Stornelli dispuesto a ganar la libertad durante el proceso a cambio de un testimonio contundente. Llegó y relató cómo era el sistema de coimas. Pero, además, le sumó a la causa de los cuadernos algo de tecnología: dejó un pendrive con un listado de 120 obras que tenían incluido un sobreprecio, que él recaudaba.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

jue Sep 6 , 2018
Un hombre de Marathon enfrenta más de 300 violaciones de las leyes de conservación luego que, según la policía, se hallaron casi 200 colas de langostas en el maletero de su automóvil, de las cuales 150 tenían un tamaño menor que el establecido. Un agente de la policía del Condado […]