Cory Booker publica documentos confidenciales, GOP advierte sobre las consecuencias

El senador Cory Booker publicó el jueves documentos previamente confidenciales del pasado del juez Brett Kavanaugh, declarando que fue un acto de desobediencia civil y diciendo que estaba listo para ser expulsado del Senado por su comportamiento.

Los republicanos dijeron que era una postura presidencial para el Sr. Booker, que es parte de una multitud de demócratas que buscan una candidatura de la Casa Blanca, y que buscan usar las audiencias de confirmación para tratar de destacarse por los activistas liberales.

Pero el Sr. Booker dijo que los documentos, que según él se refieren a “perfiles raciales”, merecen ser hechos públicos. Y dijo que le gustaría ser martirizado por sus acciones, que según el Partido Republicano podrían incluir ser expulsado del Senado.

“Traer los cargos”, exigió el senador de Nueva Jersey.

Cuando publicó los documentos, los republicanos dijeron que, de hecho, habían sido autorizados para su liberación.

El conflicto surgió luego de que el Sr. Booker interrogara al Juez Kavanaugh el miércoles por la noche sobre sus pensamientos sobre la raza en Estados Unidos, y exigió que explicara el correo

( Washington Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Melania Trump le dice a un escritor anónimo de NYT: "No estás protegiendo este país"

jue Sep 6 , 2018
La primera dama Melania pronunció una rara crítica abierta el jueves al llamar al funcionario de la Casa Blanca que atacó al presidente Trump de forma anónima, acusando a la persona de subversión. Su declaración se dirigió directamente al escritor anónimo del artículo de opinión del New York Times: “No […]