Melania Trump le dice a un escritor anónimo de NYT: “No estás protegiendo este país”

La primera dama Melania pronunció una rara crítica abierta el jueves al llamar al funcionario de la Casa Blanca que atacó al presidente Trump de forma anónima, acusando a la persona de subversión.

Su declaración se dirigió directamente al escritor anónimo del artículo de opinión del New York Times: “No estás protegiendo a este país, lo estás saboteando con tus acciones cobardes”.

Criticó el uso de fuentes anónimas por parte de los medios.

“Si una persona es lo suficientemente valiente como para acusar a la gente de acciones negativas, tiene la responsabilidad de defender públicamente sus palabras y la gente tiene derecho a poder defenderse”, dijo la Sra. Trump en el comunicado.

El presidente también cuestionó la legitimidad y la existencia de la fuente cuando estalló la noticia. Exigió que el Times revelara la identidad del autor.

( Washington Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Thu Sep 6 , 2018
Cuatro funcionarios de alto rango de la Casa Blanca, incluido el vicepresidente Mike Pence, dijeron el jueves que no escribieron una columna anónima en el New York Times que describe “una resistencia” al presidente Donald Trump dentro de su propio gobierno. En medio de una intensa especulación sobre quién escribió la […]