MERCADOS GLOBALES-Bolsas mundiales caen por quinto día seguido ante nerviosismo por conflictos comerciales

Las acciones mundiales caían el jueves, su quinta sesión consecutiva de declives, mientras los inversores se preparaban para otra escalada en un conflicto comercial entre Estados Unidos y China.

El índice referencial MSCI All-Country World, que sigue acciones en 47 países, declinaba un 0,2 por ciento. Las bolsas en Europa abrieron a la baja, con un descenso de 0,4 por ciento para el índice paneuropeo STOXX 600.

Lo que más preocupaba a los inversores era que el jueves termina el período de consultas de un plan del gobierno estadounidense de imponer aranceles adicionales sobre bienes chinos por un valor de 200.000 millones de dólares.

El miércoles, el presidente ,  Donald Trump,  dijo que todavía no se daban las condiciones para que Estados Unidos llegue a un acuerdo con China por sus disputas comerciales, pero destacó que se mantendría el diálogo.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Sep 6 , 2018
  “El vicepresidente firma las columnas que él escribe”…El equipo de Mike Pence se ocupó de precisar este jueves que él no era el autor del artículo anónimo contra  Donald […]

A %d blogueros les gusta esto: