Bolsonaro, internado por puñalada que puede acercarse a la presidencia de Brasil

El candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro permaneció este viernes en un hospital de Minas Gerais, al día siguiente de haber recibido una puñalada que pudo costarle la vida pero que podría acercarlo a la presidencia de Brasil.

“Un mensaje para esos bandidos (…): acaban de elegir al nuevo presidente y ser en la primera vuelta”, declaró uno de sus hijos, Flávio Bolsonaro, tras visitar poco después de medianoche a su padre y la Santa Casa de la Misericordia de Juiz de Fora.

Bolsonaro, Líder en las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre, fue ingresado el jueves con un cuadro vital comprometido: hemorragia interna, tres perforaciones en el intestino delgado, una lesión grave en el intestino grueso y otra en una vena del abdomen.

Tras ser intervenido, su estado era “estable por el momento“, indico el último parte médico.

( Yahoo Noticias )

 

 

Next Post

Giuliani: Trump no responderá nada de obstrucción a Mueller

vie Sep 7 , 2018
El presidente Donald Trump no responderá las preguntas de los investigadores federales, por escrito o en persona, sobre si intentó bloquear la pesquisa acerca de la interferencia rusa en las elecciones de 2016, dijo uno de los abogados del mandatario a The Associated Press. El abogado de Trump Rudolph Giuliani […]