Giuliani: Trump no responderá nada de obstrucción a Mueller

El presidente Donald Trump no responderá las preguntas de los investigadores federales, por escrito o en persona, sobre si intentó bloquear la pesquisa acerca de la interferencia rusa en las elecciones de 2016, dijo uno de los abogados del mandatario a The Associated Press.

El abogado de Trump Rudolph Giuliani dijo el jueves que las preguntas de obstrucción a la justicia estaban fuera de discusión.

El pronunciamiento de Giuliani ha sido el rechazo más contundente a los esfuerzos del fiscal especial Robert Mueller por entrevistar al presidente sobre cualquier intento de obstrucción a la investigación de la posible coordinación entre su campaña y los rusos. Es una señal de que los abogados de Trump están comprometidos a proteger al presidente de responder preguntas sobre las acciones que el mandatario ha tomado en su cargo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El New York Times dice que lenguaje de carta anónima podría delatar al autor

Fri Sep 7 , 2018
James Dao, el editor del New York Times que se encargó de publicar una carta anónima ayer que afirmaba que un grupo de altos cargos de la Casa Blanca trabaja conjuntamente para limitar los daños de la presidencia de  Donald Trump  afirmó que el lenguaje utilizado en la misma podría revelar […]