Jimmy Morales asegura que Guatemala atrapa aviones con cocaína con camiones

El presidente guatemalteco, Jimmy Morales, alabó hoy la labor desempeñada por el Ejército y aseguró que su personal atrapa aviones de narcotraficantes con camiones viejos.

“Guatemala es el único país que persigue aviones de cocaína con camiones y ¿saben qué es lo más chilero (gracioso)? Los atrapa. Esas son las historias y las leyendas de Guatemala. Con un camión atrapamos un avión, y camión viejo. Yo me siento feliz, orgulloso. Esa es la seguridad que estamos logrando en Guatemala”, proclamó.

El mandatario, que participó este viernes en la entrega de la comisaría regional de Quetzaltenango -“una de las mejores comisarías a nivel latinoamericano”-, destacó que desde que asumió la Presidencia han incautado más droga que dos Gobiernos en ocho años.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cómo un software apunta al vicepresidente Mike Pence como el posible autor de la polémica columna anónima de The New York Times contra Trump

vie Sep 7 , 2018
Todos tenemos nuestro distintivo estilo al hablar y escribir. Intentar esconder esas peculiaridades es como intentar reprimir una parte de nuestra forma de ser. Este estilo es lo que puede ayudarte a identificar un autor tras leer sólo un párrafo de su trabajo. Es justo decir que el autor de […]