Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La policía de Miami está buscando a dos adolescentes desaparecidas, de las cuales una desapareció hace un día en Coconut Grove y la otra lleva una semana perdida de un centro de tratamiento por adicción a las drogas.Arabella Ruth Covil, de 13 años, fue vista por última vez el jueves cerca de una casa ubicada en la cuadra 3000 de Aviation Avenue. Vestía una blusa blanca y pantalones leggings de color negro. Por su parte, Zoya Ripa, de 15 años, lleva desaparecida desde hace una semana de un edificio localizado en la calle 69 del noreste donde radica Concept House, un centro de tratamiento por adicción a las drogas, y Exodus Addictions Treatment, un programa de tratamiento por alcoholismo.

Rolando Tápanes, ex administrator de la Autoridad de Estacionamientos de Miami se equivocó cuando no envió un importante correo electrónico. Sin embargo, eso no fue lo que lo metió en problemas con la ley. Su delito fue tratar de ocultar su rastro al crear un correo electrónico con fechas pasadas.

( El Nuevo Herald )

 Dustin Allen Hughes, un hombre de 26 años, acaba de ser condenado por un juez de la Florida a cuatro años de cárcel por “crímenes de odio” al amenazar con volar una mezquita en Florida, informó este miércoles el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Hughes, residente en la ciudad de Cutler Bay, al sur de Miami, se había declarado culpable en junio pasado de un cargo por “obstrucción al libre ejercicio de creencias religiosas” y “amenazar” en una llamada telefónica con detonar una bomba en una mezquita de Pembroke Pines, al norte de Miami.

( Diario las Americas )

Dos jugadores de fútbol de la Universidad Internacional de Florida resultaron heridos en un tiroteo desde un auto en Opa-locka, según la policía, por lo cual fueron ingresados en una institución médica. uno de los jóvenes fue dado de alta en la noche de el jueves. A esta hora del viernes, el otro joven continuaba ingresado y se desconoce la evolución de su estado. El jefe de la Policía de Opa-locka confirmó que los agresores dispararon contra Anthony Jones y contra el liniero ofensivo Mershawn Miller. Jones es el hermano del corredor de Minnesota Vikings, Dalvin Cook.

Cuatro niños resultaron heridos en la tarde de este jueves cuando un auto chocó contra una casa en Homestead, de acuerdo con un reporte de Local 10 con información del Departamento de Bomberos de Miami-Dade. El personal de bomberos respondió a una llamada en la vivienda ubicada en el 540 del suroeste y la 11 Ave., al oeste de Krome Avenue, donde se produjo el incidente.

Un teléfono celular apunta a ser la causa probable de un incendio que destruyó la casa de un veterano de la Marina de EEUU en Fort Lauderdale. Ernest Todd y su familia se vieron obligados a abandonar su vivienda en la mañana de este jueves después de que las llamas que salieran del teléfono celular de desplazaran por dentro de la edificación.

( Miami News 24 )

La policía sorprendió a la mujer cuando la policía de Miami Beach la detuvo.Ella y su novio salieron del auto. Un oficial le preguntó al novio si tenía algo que decir. Y fue entonces cuando el hombre, identificado como Kenneth, se arrodilló, le tendió un anillo y dijo: “Solo quiero que te cases conmigo”.  Un video tuiteado por la policía de Miami Beach muestra que ella se cubre la cara y dice: “Dios mío … loco”. Le dice al oficial que no sabe qué decir. Ella mira a su novio, esperando con la rodilla doblada, y mira más de cerca el anillo. Finalmente, ella dice “Sí” y la policía dice “¡Felicitaciones, muchachos!”

La policía está buscando a una mujer que intentó robar en una gasolinera de Fort Lauderdale, pero se vio frustrada por su propia arma. El video muestra a la mujer que ingresa a una estación de servicio Chevron cerca de West Commercial Boulevard y 31st Avenue el 31 de julio. La mujer saca su arma y exige dinero al empleado. Sin embargo, según los empleados en la estación de servicio, las balas se cayeron del arma. La mujer tira varios artículos sobre el mostrador y luego sale corriendo de la tienda.

( WSVN )

El receptor de los Miami Dolphins Kenny Stills dice que está animado por el nuevo acuerdo de patrocinio de Nike con su amigo y compañero activista Colin Kaepernick, y desea que la NFL muestre un apoyo similar por su causa. Kaepernick, líder del movimiento contra la injusticia social que ha provocado protestas de los jugadores durante el himno nacional, es uno de los rostros de la campaña “Just Do It” del 30 aniversario de Nike.

La candidata demócrata a la Florida para  comisionada de agricultura dice que un segundo banco ha cancelado su cuenta de campaña porque apoya la marihuana medicinal. La directora de campaña de Nikki Fried, Alicia Stallworth, le dijo al Miami Herald que BB & T llamó a la campaña el 29 de agosto para informarles que su cuenta bancaria debía cerrarse en 30 días. Stallworth dice que el banco les envió un correo electrónico el viernes pasado diciendo que la cuenta tenía que estar cerrada el miércoles.

( NBC6 )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

Los "número dos" de China y Cuba se reúnen en Pekín para repasar relaciones

vie Sep 7 , 2018
El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, fue recibido por su homólogo de China, Wang Qishan, durante un viaje de trabajo al país asiático que concluyó hoy y durante el que pasó revista al estado actual y a la proyección de las relaciones bilaterales, informaron fuentes oficiales. El número […]