México libera bajo fianza a esposa de poderoso narcotraficante buscado en EEUU: medio local

La esposa de Nemesio Oseguera, líder de uno de los cárteles de las drogas más poderosos de México, fue liberada bajo fianza de una cárcel federal en el central estado de Morelos donde se encontraba recluida, reportó un medio local el viernes.

Rosalinda González, acusada de delincuencia organizada y detenida en mayo, fue liberada la noche del jueves tras cubrir una fianza de alrededor de 1.5 millones de pesos (78,000 de dólares), reportó el diario Reforma.

Un video publicado en su página en internet muestra el momento en que una mujer detenida responde con su nombre, sale de una camioneta antes de ser liberada  por un oficial y salir con otras personas.

Reforma reportó que González todavía enfrenta cargos por lavado de dinero pero que un juez no encontró evidencia suficiente para procesarla.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Tribunal de Egipto condena con pena capital a 75 personas

sáb Sep 8 , 2018
Un tribunal de Egipto condenó el sábado con la pena de muerte a 75 personas, entre ellos los principales líderes de la ilegalizada Hermandad Musulmana, por su implicación en una protesta en 2013. En un caso con 739 acusados que enfrentaban cargos por delitos que iban desde asesinato hasta daños […]