Pence decepcionado por ver a Obama “romper con la tradición”

El vicepresidente Mike Pence, criticó duramente un discurso del expresidente Barack Obama sobre el presidente Trump y los legisladores republicanos.

“Fue muy decepcionante ver al presidente Obama romper con la tradición de los expresidentes, y volverse tan político y desplegar los mismos argumentos cansados que él y los liberales han hecho en los últimos ocho años”, dijo Pence el domingo durante una entrevista en Fox News.

“La verdad es que el pueblo estadounidense en 2016 rechazó la política y la dirección de Barack Obama cuando eligieron al presidente Donald Trump”, agregó Pence, quien a lo largo de las constantes y acerbas críticas de Trump contra Obama desde cuando era candidato presidencial hasta el presente nunca ha comentado respecto a la también tradición de que los nuevos presidentes no comentan sobre sus antecesores.

El sábado el expresidente Barack Obama, dijo a los asistentes a un evento demócrata que el gobierno de los Estados Unidos “es un gobierno para todos. No está a la venta”.

Obama ha mantenido un bajo perfil público desde que dejó el cargo, pero con las elecciones de mitad de período en noviembre, habló el sábado en un concentración política en Anaheim, California, en apoyo a los candidatos demócratas en distritos ganados por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en 2016.

“Estamos obligados por la idea de que este es un gobierno de, para y por la gente”, dijo. “No tenemos una situación en la que algunos sean más iguales que otros”.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Florence pudiera convertirse en poderoso huracán y amenaza el sureste de EEUU

dom Sep 9 , 2018
La tormenta Florence amenaza con transformarse en un poderoso huracán que se abatiría sobre la costa sureste de Estados Unidos, mientras que otros dos sistemas tropicales también se intensificarían en las cálidas aguas del Atlántico, lo que mantiene a la expectativa a los residentes en sus posibles trayectorias, dijeron este […]