Detienen a un hombre que hirió a siete personas con un arma blanca en París

La policía francesa detuvo a un hombre que hirió a siete personas en un ataque en el centro de París el domingo por la noche, dijeron el lunes fuentes policiales y judiciales, y agregaron que no había indicios de que el incidente hubiera estado vinculado con el terrorismo.

El atacante, que una fuente policial afirmó que es de origen afgano, apuñaló a turistas y transeúntes junto a Bassin de la Villette, un área popular en el noreste de París donde mucha gente se reúne durante las noches cálidas.

Entre los apuñalados figuran dos turistas británicos, dijo una fuente judicial. Ellos y otras dos personas permanecen hospitalizados con heridas graves, aunque no estarían en riesgo vital.

Testigos citados por medios franceses dijeron que un grupo de hombres que practicaba deportes lanzó pesadas esferas metálicas contra el atacante y que una lo alcanzó en la cabeza y lo detuvo.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Corrupción y radicalización centran el debate presidencial en Brasil sin líderes

lun Sep 10 , 2018
Los principales candidatos a las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil defendieron hoy el fin de la radicalización y el combate a la corrupción en un debate en televisión al que faltaron los favoritos, el inhabilitado Luiz Inácio Lula da Silva y el hospitalizado Jair Bolsonaro. Precisamente la […]