Hombre se mete con auto en pista de aeropuerto en Francia

Perseguido por patrulleros policiales, un hombre embistió el lunes con un auto robado las barreras de seguridad en dos aeropuertos en Lyon, Francia, y seguidamente atravesó dos puertas de vidrio en una terminal y se metió a toda velocidad en la pista, antes de ser arrestado.

La espectacular persecución vehicular fue grabada en un video amateur. Muestra al auto saltándose un reductor de velocidad y cayendo en medio de una nube de polvo en la pista del aeropuerto internacional Saint-Exupery. El chofer sale del vehículo en marcha y se va corriendo, perseguido por una furgoneta policial.

Otros patrulleros y policías a pie tratan de cortarle el paso y uno de ellos lo alcanza y lo derriba al suelo, muestra el video.

Se desconocen los motivos del hombre y las autoridades no descartaban nada, dijo la funcionaria de prensa del gobierno regional Christelle Monteagudo.

Otro funcionario con conocimiento directo de la investigación dijo que no había evidencia inmediata que indicara terrorismo. El funcionario habló a condición de preservar el anonimato.

El hombre, de 31 años y que se piensa es francés, solamente tenía antecedentes policiales por delitos de tránsito, en el 2007 y el 2009, dijo el funcionario. El vehículo que usó era robado, dijo.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Curazao niega protección a los venezolanos que huyen de la crisis, denuncia Amnistía Internacional

Mon Sep 10 , 2018
Vanesa, una venezolana indocumentada, tenía cuatro meses y medio de embarazo cuando fue arrestada por las autoridades de Curazao en su residencia y la trasladaron a una estación policial donde asegura que le gritaron y la lanzaron contra una pared por negarse a recoger del piso uno de sus aretes […]