La ultraderecha europea celebra los resultados en Suecia

Los principales líderes de partidos ultraderechistas europeos han celebrado el resultado obtenido este domingo en las elecciones en Suecia por Demócratas Suecos, que han logrado un 17,6% de los votos y a priori serán claves en la formación del futuro Gobierno, dado que los bloques de centro-izquierda y centro-derecha están empatados.

“La Suecia patria del multiculturalismo y modelo de la izquierda, después de años de inmigración salvaje ha decidido finalmente cambiar”, ha escrito en su Facebook el líder de la Liga, Matteo Salvini. “Ahora también allí dicen no a esta Europa de burócratas y especuladores, no a los clandestinos, no al extremismo islámico”, ha subrayado el viceprimer ministro italiano.

Salvini ha defendido que “la fuerte afirmación de Jimmie Akesson”, el líder de Demócratas Suecos, “es el enésimo aviso de desahucio a los socialistas: en mayo, en las elecciones europeas, completaremos la obra de cambio fundada en los valores del trabajo, la seguridad y la familia”.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

ELN califica de "inaceptables" condiciones del gobierno colombiano para diálogo de paz

Mon Sep 10 , 2018
El Ejército de Liberación Nacional (ELN), la mayor guerrilla activa de Colombia, calificó el lunes de “inaceptables” las condiciones del gobierno del presidente Iván Duque para avanzar en la negociación de paz, dejando en duda la continuidad de los diálogos para acabar el viejo conflicto armado. Duque mantuvo el fin […]