Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un bebé de cuatro meses fue encontrado muerto en su casa de Deerfield Beach la madrugada del domingo, según el Departamento de Policía de Broward. La Policía de Broward y el Departamento de Bomberos respondieron a una llamada reportanto que un bebé de cuatro meses no estaba respirando. Los rescatistas acudieron a la vivienda ubicada en el 81 Deer Creek Road a alrededor de las 10:40 a.m. y trasladaron al pequeño Amari Sinclair al hospital West Boca Medical Center,  donde fue declarado muerto.

Dos personas que viajaban por un avión de una avioneta Cessna C335 que se estrelló este domingo en Lake Worth, en el sur de Florida, perecieron en el accidente, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach. De acuerdo a las autoridades locales, el suceso ocurrió en la mañana del domingo en John Prince Park, al sur de Palm Beach State College. Según la Administración Federal de Aviación (FAA), la aerolínea partió desde Cayo Hueso y tenía como destino un aeropuerto de Palm Beach que se localiza a una milla del lugar del accidente.

( El Nuevo Herald )

Los problemas en el camino en el noroeste de Miami-Dade se convirtieron en una misión para salvar vidas después de que el conductor de un SUV se hundiera en un canal. Las unidades de Bomberos de Miami-Dade respondieron a las llamadas sobre el vehículo sumergido cerca de Northwest 202nd Street y 57th Avenue, el domingo por la tarde. Los equipos de buceo llevaron al hombre al volante del Mazda CX-5 desde el canal. Registraron el agua en busca de víctimas adicionales, pero no encontraron a nadie más.

El estudiante de segundo año de Florida State University del sur de la Florida que desapareció el miércoles pasado fue encontrado con vida, dijeron las autoridades. La Oficina del Sheriff del condado de Leon confirmó el domingo en las redes sociales que Justin Shields, de 19 años, estaba ubicado. Los oficiales de Florida Fish and Wildlife, los oficiales de policía de FSU y los diputados de LCSO descubrieron al estudiante en un área arbolada lejos de la carretera principal, Old Magnolia Road. Las autoridades dijeron que los perros de búsqueda llevaron a las autoridades al área inmediata de Shields. Fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento por deshidratación. Se espera que se recupere.

( WSVN )

La policía de Miami está buscando a una mujer captada en la cámara supuestamente intentando secuestrar a un niño de un autobús de la ciudad. Las autoridades publicaron el video del incidente del 5 de septiembre, donde se podía ver a una mujer hablando con un niño durante varios segundos antes de levantarse y abandonar el autobús mientras estaba cerca de NW 12th Avenue y 35th Street poco después de las 5:30 p.m.

Los jugadores de los Miami Dolphins Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron en protesta durante el himno nacional el domingo antes del juego contra los Tennessee Titans. Los grandes receptores dijeron previamente que protestarían en la temporada 2018-2019 a menos que se hagan cambios en la política contra la brutalidad policial y la desigualdad racial en los Estados Unidos. La implementación de la NFL aún no está clara de una política que requiera que los jugadores y otro personal al margen permanezcan de pie durante el himno nacional, reconociendo que los jugadores que no quieran estar de pie pueden permanecer en el vestuario.

( NBC6 )

Dos personas murieron el lunes por la mañana en un asesinato-suicidio en una casa en el suroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades. La policía de Miami-Dade dijo que su equipo SWAT respondió a la casa alrededor de las 4 a. M. En la intersección de Southwest 240th Street y 118th Avenue. Una mujer que vive en el vecindario dijo a Local 10 News que escuchó una explosión. “Es muy pronto en la investigación para tener todas las respuestas. Sin embargo, sí sabemos que era una pareja de 40 años”, dijo el detective Alvaro Zabaleta. “Los fuertes golpes que escucharon fueron a nuestro equipo SWAT utilizando lo que llamamos flash bangs”.

 

Un hombre de 18 años fue arrestado el viernes por mostrarle a una “fuente confidencial registrada” un arma y decirle que enfrentaría a un estudiante de Hialeah High School, según un informe de arresto obtenido el lunes. Según el informe, David Fabars, de Hialeah, mostró al informante la pistola en el baño del Wendy’s en 46 E. 49th St. Se sabe que los estudiantes pasan el rato en el restaurante de comida rápida, que se encuentra a unos 470 pies del campus. , después de la escuela, dijeron las autoridades.

Un inspector estatal encontró un problema de roach en el Outback Steakhouse en Key West y un problema con roedores en el Sal’s Italian Restaurant en Coral Springs la semana pasada. Los registros muestran que un total de cinco restaurantes y una empresa de catering se ordenaron cerrar en el sur de Florida. El problema de la cucaracha dentro del Outback se encontró en la cocina, mientras que los excrementos de roedores se encontraron en varios puntos de la cocina en Sal’s. También se descubrió un problema de moho. Según su sitio web, puedes encontrar los “mejores pasteles de ron en Miami” en Ray’s Cakes and Catering en North Miami Avenue.

( WPLG )

Una mujer de 38 años ha desaparecido desde julio y la policía de West Palm Beach está pidiendo la ayuda del público para encontrarla. Natasha L. Young fue reportada como desaparecida recientemente, pero la última fue vista el 2 de julio, según la policía. Young fue vista por última vez en una dirección en Echo Lake Drive, al sur de la calle 45 y al oeste de Congress Avenue.

Un hombre de 26 años murió luego de un tiroteo cerca de West Palm Beach el sábado por la tarde, informó el domingo la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach. Benton Lee murió poco después de llegar a un hospital local, según una portavoz de la oficina del alguacil. El sábado por la tarde, los oficiales respondieron a un reporte de disparos en la cuadra 7600 de Hooper Road, un área industrial cerca de Florida’s Turnpike y Southern Boulevard.

Un hombre de 20 años ha sido arrestado en Riviera Beach bajo cargos de deserción del ejército de los EE. UU., De acuerdo con los registros de la cárcel y las autoridades. Tyler Michael Allen, de 20 años, fue contratado el 30 de agosto en la Cárcel del Condado de Palm Beach bajo una bodega para el Punto de Información Deserter del Ejército de EE. UU. En Kentucky.

Un hombre de 37 años es acusado de violar a un niño de 8 años y amenazar con matar al niño si el niño le contaba a alguien lo sucedido, según los registros de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach. Pedro Sales García, quien le dijo a las autoridades que vive en Lake Worth, fue arrestado la madrugada del viernes por varios cargos de agresión sexual contra un menor. Está detenido en la cárcel del condado de Palm Beach sin la posibilidad de pagar una fianza mientras el caso se mueve a través del sistema judicial.

( Palm Beach Post )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Recurren en Argentina decreto que involucra a Ejército en seguridad interior

Mon Sep 10 , 2018
Organismos humanitarios de Argentina presentaron un recurso de amparo por la “inconstitucionalidad” del decreto firmado por el Gobierno que permite la colaboración de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior, ya que aseguran “pone en riesgo la seguridad del pueblo”. “Esta decisión del presidente (Mauricio) Macri de involucrar nuevamente a […]