Los pilotos de Ryanair en Alemania irán a la huelga el miércoles

El sindicato alemán de pilotos Vereinigung Cockpit (VC) ha convocyado para este miércoles una huelga de 24 horas que afectará a todos los vuelos de Ryanair desde Alemania para exigir una mejora de salarios y condiciones laborales.  

El sindicato hizo el lunes un llamamiento a los pilotos en Alemania a respaldar la huelga desde el miércoles 0101 GMT hasta el jueves a las 0059 GMT, lo que afectaría a todos los vuelos de la compañía aérea irlandesa que despeguen de Alemania durante ese período.

“A pesar de la clara señal enviada con la huelga a principios de agosto, aún estamos estancados en la mesa de negociaciones”, dijo en un comunicado Ingolf Schumacher, negociador salarial de VC.

Ryanair sufrió el mes pasado su peor jornada de huelgas cuando los pilotos de cinco países europeos interrumpieron los planes de viaje de aproximadamente 55.000 personas en plena temporada alta de vacaciones de verano de la aerolínea de bajo coste.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

EE.UU. recuerda el 11 de septiembre con actos sombríos y nuevo monumento

Tue Sep 11 , 2018
Los estadounidenses conmemoran el martes el 17mo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 con sombríos tributos, proyectos de voluntarios y un nuevo monumento a las víctimas. Miles de familiares de víctimas del 11 de septiembre, sobrevivientes, rescatistas y otros acudirán al acto del World Trade […]