Trump critica enérgicamente nuevo libro sobre su presidencia

Un nuevo best-seller sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su toma de decisiones y su administración salieron a la venta el martes. El tema del periodista de investigación Bob Woodward: Miedo: Trump en la Casa Blanca, es una mirada muy crítica a lo que califica como caóticos 20 meses de la presidencia de Trump.

Woodward ha escrito libros sobre siete administraciones anteriores y ganó fama periodística hace casi cinco décadas como uno de los periodistas del Washington Post cuyas historias de investigación sobre la corrupción en la Casa Blanca ayudaron a sacar al presidente Richard Nixon de su cargo. Pero Woodward dijo a NBC que hasta Trump “nunca había visto una instancia cuando el presidente estaba tan distante de la realidad de lo que estaba pasando”.

Trump criticó el libro antes de su lanzamiento, calificándolo de “chiste” y “simplemente otro ataque contra mí, en una andanada de asaltos”. El libro ya ha alcanzado el número 1 en la lista de libros más vendidos de Amazon, pero Trump dijo en Twiiter que Woodward usó “ahora fuentes anónimas. Muchos ya se han salido a decir que las citas de ellos, en el libro, son ficción. Los demócratas no soportan perder. ¡Escribiré el verdadero libro!

( VOA )

Next Post

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Tue Sep 11 , 2018
  Los estadounidenses conmemoran el martes el 17mo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 con sombríos tributos, proyectos de voluntarios y un nuevo monumento a las víctimas. Miles de familiares de víctimas del 11 de septiembre, sobrevivientes, rescatistas y otros acudirán al acto del World […]