Cierran en Colombia seis estaciones de radio clandestinas

La estatal Agencia Nacional del Espectro (ANE) dijo en un comunicado que el cierre de emisoras se produjo en los departamentos del Atlántico y Magdalena y que durante las operaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía se logró incautar “equipos del servicio de radiodifusión sonora a seis emisoras que operaban de manera clandestina”

Las autoridades colombianas cerraron seis emisoras que funcionaban ilegalmente y que, en ocasiones, generaban interferencias con los equipos del aeropuerto Ernesto Cortizzos, de la ciudad caribeña de Barranquilla, informaron fuentes oficiales.

La estatal Agencia Nacional del Espectro (ANE) dijo en un comunicado que el cierre de emisoras se produjo en los departamentos del Atlántico y Magdalena y que durante las operaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía se logró incautar “equipos del servicio de radiodifusión sonora a seis emisoras que operaban de manera clandestina“.

Las emisoras, añade la información, “utilizaban el espectro radioeléctrico de manera ilegal“.

La ANE detalla que cinco de las emisoras cerradas funcionaban en Barranquilla y la otra en el caserío Palermo, que hace parte del municipio de Sitionuevo, en el departamento del Magdalena.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Trump autoriza aplicar sanciones "automáticamente" si se detecta injerencia electoral

Wed Sep 12 , 2018
El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza a la Administración para imponer sanciones en caso de que se detecte cualquier interferencia extranjera en las elecciones legislativas de noviembre. El decreto no afecta a ningún país o entidad en particular de momento, e instruye a las agencias de inteligencia […]