Peligroso Florence se dirige hacia la costa este de los Estados Unidos

Florence es un huracán peligroso y se dirige hacia la costa este de los Estados Unidos. Durante las últimas horas, ha crecido en tamaño y los vientos de fuerza de tormenta tropical se extienden 175 millas desde el centro. Los vientos con fuerza de huracán se extienden 70 millas desde el centro. Es por eso que es importante darse cuenta de que los impactos significativos se extenderán bastante lejos del centro de Florencia, y los peligros graves como las inundaciones que amenazan la vida debido a las fuertes lluvias y mareas de tempestad abarcarán una gran área independientemente de dónde se mueva el centro.

Los vientos de tormenta tropical llegarán a la costa el jueves por la mañana y los vientos de huracán por la tarde. En el seguimiento del pronóstico, el centro tocará tierra como una gran tormenta alrededor de Carolina del Norte o del Sur. Luego muévete lentamente hacia el interior, donde va a serpentear durante unos días debilitándote gradualmente. Mientras tanto, los modelos tienen una tendencia más alta en términos de cantidades de lluvia. Algunas áreas podrían recibir de 20 a 30 pulgadas de lluvia con cantidades aisladas de 40 pulgadas para Carolina del Norte, Virginia y el norte de Carolina del Sur. La marejada ciclónica puede oscilar entre 6 y 13 pies.

Sin embargo, cuando Florence se acerca a la costa este de EE. UU., Se formarán grandes olas que afectarán a la costa norte de Florida. Los mares superiores serán posibles para Palm Beach, Broward y Miami-Dade a partir del jueves y alcanzarán su punto máximo el sábado.

( WSVN )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mié Sep 12 , 2018
  El gobierno estadounidense rechazó el miércoles la denuncia de un senador demócrata de que le quitó fondos a la agencia a cargo de desastres naturales y los transfirió al combate contra la inmigración ilegal. El senador Jeff Merkley de Oregon denunció el martes en el programa de Rachel Maddow, en MSNBC que el […]