Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El gobierno de Miami podría subir el precio de los estacionamientos por toda la ciudad por primera vez desde el 2009, en algunos casos hasta $1.50 por hora.La razón que los funcionarios de la ciudad esgrimen para el incremento es simple: la ciudad necesita más dinero. La cantidad del aumento podría depender del barrio. Algunas áreas de alta demanda como el downtown, Brickell y Wynwood podrían ver aumentos mayores que Little River, Calle Ocho y Coral Way, lo que ampliaría la diferencia de tasas en diferente partes de Miami.

Una mujer de Pembroke Pines entró en su casa el domingo pasado y descubrió que su sobrina de cinco años estaba siendo sexualmente abusada por su primo de 18 años, dijo la policía. La niña le dijo a su tía que Dimitri Daniels “puso su cosa en mi boca”. Daniels fue acusado de agresión sexual por un adulto contra una víctima menor de 12 años, y de conducta lasciva por parte de un adulto contra una víctima menor de 12 años.

Dos personas resultaron heridas este martes durante una persecución de película en Miami, después que el auto que perseguían las autoridades se accidentara de frente contra una patrulla de la Policía y ambos terminaron en llamas. Cerca de 30 patrullas de la Policía de Miami perseguían al sospechoso de haberse robado un Honda Civic que manejaba por los carriles al sur de South Dixie Highway, a la altura de US1 y SW 16th Ave, justo donde comienza y termina la autopista I-95, según Local 10.

Un caimán mordió en un brazo a un hombre de 35 años en un campo de disco golf en Clearwater, en el Condado Orange, en el centro de Florida, cuando intentaba recoger el disco caído en un estanque, informaron medios locales. El ataque del caimán se produjo el lunes por la tarde en un estanque del parque Cliff Stephens, cuando el hombre se metió en el agua para recoger un disco volador que había caído allí durante el juego y fue mordido por el reptil, recogió el canal WFTS.

( El Nuevo Herald )

La Iglesia Bautista Greater New Bethel, ubicada en el 17025 del noroeste y la 22 Avenida, fue evacuada totalmlente desspués de que comenzara el incendio. Según las autoridades, no se reportan heridos. Varios equipos de bomberos luchaban contra las llamas en la iglesia Greater New Bethel Baptist Church, en Miami Gardens.CAPTURA DE VIDEO / Local 10

( Diario las Americas )

Un buzo que fue reportado como desaparecido este martes cerca de la pequeña ciudad de Lauderdale-by-the-Sea, en el condado Broward, ha sido encontrado a salvo. De acuerdo con un reporte de Local 10, el jefe del Batallón de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, había identificado previamente al buzo desaparecido como un hombre de unos 50 años. Según Gollan, el hombre y otra persona estaban buceando juntos, y el compañero regresó a la superficie pero el otro hombre no lo hizo.

( Miami News 24 )

Una mujer de Florida fue arrestada después, dicen los agentes, arrojó salsa picante a los ojos de su esposo durante una acalorada discusión. Los diputados del condado de Pasco respondieron a un llamado de disturbios domésticos el lunes por la mañana, en una casa ubicada a lo largo de la cuadra 2000 de Floyd Road. Según Fox 13, Esmeralda López, de 41 años, y su esposo estaban discutiendo dentro de su casa en Lacoochee cuando ella le golpeó en la cara antes de verter salsa picante en sus ojos.

( WSVN )

MAST en los estudiantes de FIU han creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para una recompensa ofrecida por información que lleva a la policía a la persona que atacó a dos estudiantes esta semana en el Campus Biscayne Bay de Florida International University. Bela Perdomo, de 15 años, y James Critz, de 16, recolectaban muestras cerca de la escuela para un proyecto de ciencias cuando un hombre se les acercó el lunes y las atacó con algún tipo de club o rama de árbol.

Dos adolescentes fueron detenidos la madrugada del miércoles en el costado de la Interestatal 95 después de irrumpir en un automóvil en Dania Beach, dijo un sargento de la Oficina del Sheriff de Broward a Local 10 News. Un sargento en la escena dijo que los adolescentes irrumpieron en un automóvil en algún lugar en el lado oeste de Dania Beach y luego escaparon en una Toyota Tundra.

( WPLG )

Un hombre de Florida es acusado de usar cheques de la empresa de su empleador para comprar estampillas postales de $ 5.4 millones que luego fueron revendidas a través de otra compañía. El Florida Times-Union informó el lunes que Duane Allen Sikes, de 64 años, está acusado de fraude postal y malversación de fondos. La acusación dice que Sikes trabajó en la sala de correo de una cooperativa de crédito de Jacksonville y llevó a cabo el plan durante más de 20 años.

Las autoridades de Florida han arrestado a un profesor de secundaria que, según dicen, colocó dos teléfonos con cámara en un vestuario para grabar en secreto a las alumnas desnudas. La portavoz del Sheriff del condado de Hillsborough, Crystal Clark, dijo en un comunicado de prensa que Mark Ackett, maestro de diseño de moda de Bloomingdale Senior High School de 49 años, dijo a los diputados que puso las cámaras en un aula donde los estudiantes cambiaban para una tarea de clase. Fue arrestado el martes por un cargo de video voyeurismo.

( NBC6)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Joven agredido con arma blanca en Cuba denuncia homofobia

mié Sep 12 , 2018
  “Yo fui la mosca en el pastel de esa noche para ellos”, lamenta Yoan Campos Guevara, el joven agredido con arma blanca el pasado viernes en Villa Clara en […]