Feroz huracán Florencia apunta al sureste

El tiempo se está agotando para huir del huracán Florence, un monstruo de una tormenta que se concentra en la costa sureste con más de 10 millones de personas en sus lugares potencialmente devastadores.

Los vientos máximos sostenidos de Florencia cayeron de 140 mph (225 kph) a 110 mph (175 kph) mientras sus bandas de lluvia se acercaban a la costa de Carolina del Norte el jueves temprano, reduciendo la tormenta de la Categoría 4 a la Categoría 2, pero los meteorólogos advirtieron que el enorme campo de viento se ha hecho cada vez más grande, lo que aumenta el riesgo de que el océano llegue a la tierra.

“¿Quiere que le peguen un tren o quiere ser golpeado con un camión de cemento?”, Dijo Jeff Byard, un administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

A partir de las 8 a.m. EDT se centró alrededor de 170 millas al este-sureste de Wilmington, Carolina del Norte y alrededor de 250 millas al este-sureste de Myrtle Beach, Carolina del Sur, moviéndose hacia el noroeste a 12 mph.

( WSVN )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cadena perpetua para Abimael Guzmán y otros 9 líderes de Sendero Lumimoso en Perú

jue Sep 13 , 2018
Un tribunal peruano impuso este martes cadena perpetua a 10 dirigentes de la guerrilla maoísta Sendero Luminoso, entre ellos su jefe histórico Abimael Guzmán. Los tres jueces del Colegiado A de la Sala Penal Nacional dictaron sentencia al final de una audiencia de seis horas, transmitida en vivo por la […]