Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La gerencia de un hotel en Florida recibió quejas de un fuerte olor que emanaba de una habitación y cuando la Policía llegó para inspeccionar el lugar encontró 95 libras de marihuana cuidadosamente empaquetadas en bolsas plásticas y $13,000 en efectivo, pero ni rastro de los presuntos dueños de la droga. El Departamento de Policía del Condado Broward informó que el decomiso se llevó a cabo el sábado pasado en el Hyatt  Place Hotel, ubicado en 91 S.W. 18th Ave., en Dania Beach.

El Departamento de Salud de la Florida en el Condado Miami-Dade emitió un aviso para no nadar en siete playas del área. La advertencia recomienda no nadar en los siguientes lugares: Golden Beach,  Sunny Isles, Surfside, calle 53 en Miami Beach, Haulover South, Crandon Norte y Sur. La advertencia se emitió después que se recogieron muestras que revelaron altos niveles de enterococci en el agua. “La prevalencia de esta bacteria entérica es un claro indicio de contaminación fecal, que puede provenir tanto de los restos dejados por las tormentas, vida silvestre, mascotas, y alcantarillado”

Un adolescente fue baleado en el abdomen el miércoles por la tarde en el patio trasero de una casa deshabitada después que un vecino oyó un ruido y fue investigar qué estaba pasando, dijo la policía. El joven, que hasta el momento no ha sido identificado por la policía de North Miami, estaba alerta cuando la policía y los rescatistas llegaron. Posteriormente la policía dijo que el muchacho estaba grave y tuvo que ser llevado de urgencia a cirugía.

( El Nuevo Herald )

La policía está buscando a un grupo de ladrones que atravesaron la pared de un negocio de Miami y robaron $ 200,000 en cobre. El video muestra el grupo dentro del almacén de suministro eléctrico Rexel haciendo rodar el cobre en los carros.Funcionarios dijeron que los sujetos hicieron un agujero en el costado del almacén para entrar. Inicialmente, los sujetos activaron una alarma cuando ingresaron al negocio y huyeron de la escena en el área de Northeast 69th Street y Fourth Avenue. Sin embargo, regresaron después de que la costa estaba despejada.

Un hombre está tras las rejas después, dijo la policía, agredió brutalmente a una mujer en Pompano Beach. Jean Fleurimont, de treinta y tres años, fue arrestada el miércoles y acusada de presuntamente golpear a una víctima, dejándola con heridas graves. La mujer dijo que estaba dejando a su amiga en su apartamento en junio, cerca de Northwest 34th Street y Third Avenue, cuando Fleurimont se le acercó.

( WSVN )

Un hombre de North Miami acusado de dispararle a un niño de 16 años es profesor en una escuela primaria. Frantz Noel, de 47 años, es profesor en la escuela primaria Van E. Blanton, la vocera de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Daisy Gonzalez-Diego, confirmó el jueves en un correo electrónico a Local 10 News. Noel fue arrestado la noche del miércoles por varios cargos, entre ellos intento de asesinato, asalto agravado, encarcelamiento falso y alteración de pruebas.

( WPLG )

La policía está investigando después de que un hombre encontró lo que parecían ser restos humanos en descomposición diseminados por un cementerio de Miami. El hombre, que quería ser identificado como Jermaine, dijo que estaba pintando la tumba de sus abuelos con su padre en Graceland Memorial Park South el miércoles por la tarde cuando hicieron el descubrimiento. “No lo creí hasta que lo vi yo mismo”, dijo Jermaine a NBC 6.

Si bien muchos residentes del sur de la Florida utilizan servicios de viaje compartido como Uber y Lyft, una ciudad está tratando de frenar la cantidad de vehículos permitidos en el camino para esas compañías. Funcionarios municipales en Miami Beach aprobaron el miércoles una resolución solicitando al estado que imponga regulaciones que incluirían un tope en el número de vehículos para compartir el viaje que operan en la ciudad.”Lo que necesitamos es averiguar cuántos Uber y Lyft tenemos vagando”, dijo la comisionada de la ciudad Kristen Rosen Gonzalez. “No hubiéramos permitido eso con los taxis (porque) hay una cierta cantidad de licencias”.

( NBC6 )

El alcalde no obtuvo las respuestas que quería sobre el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale, y los operadores del espectáculo no obtuvieron los $ 940,000 en ingresos fiscales que solicitaron para promover el espectáculo del próximo año. Pero todos acordaron trabajar juntos en el futuro. Ese fue el punto de partida de una reunión de emergencia del Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Broward que se llevó a cabo el miércoles por la mañana para considerar la solicitud de $ 940,000 del propietario de la feria, Marine Industries Association of South Florida, y su promotor, Informa Exhibitions.

Mientras la carrera por la gobernación de Florida se pone en marcha, el alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, tendrá que eludir un obstáculo que podría descarrilar su campaña: una investigación de corrupción del FBI por varios años en el gobierno de la ciudad donde obtuvo sus dosis políticas.La investigación tiene las características de una superproducción de Hollywood. Los agentes encubiertos del FBI con un jet privado a su disposición se mezclan con políticos y líderes empresariales. Los agentes que se hacen pasar por desarrolladores de fuera de la ciudad y empresarios de marihuana medicinal navegan por la escena social de Tallahassee mientras mantienen su verdadera identidad en secreto.

( Sun- Sentinel )

La policía de la ciudad está buscando a un hombre que presuntamente presentó una propuesta a una niña de 12 años el domingo en Boynton Beach. La policía de Boynton Beach dice que el conductor de este automóvil pudo haber propuesto una adolescente el domingo 9 de septiembre de 2018. Se le pide a cualquier persona que reconozca el vehículo que llame a la policía de la ciudad al 561-732-8116 o Crime Stoppers del Condado de Palm Beach al 800 -458-TIPS (8477).

Un hombre fue trasladado en helicóptero a un hospital después de un tiroteo el miércoles por la tarde en los suburbios de West Palm Beach, según el departamento de bomberos del condado de Palm Beach. El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 1000 del Lake Victoria Drive, al oeste de Florida’s Turnpike y al norte de Belvedere Boulevard.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

Wall Street en alza al mediodía

jue Sep 13 , 2018
Los precios de las acciones subían el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York ante el buen desempeño de las empresas tecnológicas. Apple subía 2,7% al día siguiente de haber sacado al mercado su nueva versión del iPhone, y el fabricante de chips Qualcomm crecía 4%. […]