Todas las reacciones políticas sobre los rumores de plagio de la tesis de Pedro Sánchez

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha instado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a publicar su tesis electoral para “no dejar ni media excusa” al líder del PP, Pablo Casado, para que enseñe los trabajos de sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

A preguntas de los periodistas en el Congreso por la información que distintos medios publican sobre que Sánchez “plagió” su tesis, Iglesias ha incidido en que hay una demanda social de transparencia y ha considerado “ridículas las colas de periodistas intentando robar fotografías de la tesis doctoral con el móvil”.

“Lo más sensato que puede hacer el presidente es hacer accesible su tesis doctoral y no dar ni media excusa a Pablo Casado para que enseñe sus trabajos de máster, que tiene la obligación de enseñarlo”, ha afirmado. Ha insistido en que esa es la “manera de resolver dudas”, porque “no tiene mucho sentido que una tesis se vaya publicando a ‘pantallazos’”.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Feroz huracán Florencia apunta al sureste

jue Sep 13 , 2018
El tiempo se está agotando para huir del huracán Florence, un monstruo de una tormenta que se concentra en la costa sureste con más de 10 millones de personas en sus lugares potencialmente devastadores. Los vientos máximos sostenidos de Florencia cayeron de 140 mph (225 kph) a 110 mph (175 […]