Un responsable chino dice que China está educando, no maltratando, a musulmanes

China no está maltratando a los musulmanes en la provincia de Xinjiang, sino que está llevando a algunas personas a cursos de formación para evitar la propagación del extremismo, a diferencia de Europa, que no había logrado resolver el problema, dijo el jueves a la prensa un responsable chino.

“No se trata de maltrato”, dijo Li Xiaojun, director de publicidad de la Oficina de Asuntos de Derechos Humanos de la Oficina de Información del Consejo de Estado. “Lo que China está haciendo es establecer centros de formación profesional, centros educativos”.“Si no dicen que es la mejor manera, tal vez sea la forma necesaria de lidiar con el extremismo islámico o religioso, porque Occidente ha fracasado en esto, en lidiar con el extremismo religioso islámico. Miren Bélgica, miren París, miren algunos otros países europeos. Han fracasado”.
( Reuters )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Corte de San José vertería balde de agua fría a reelección perpetua de Evo Morales

jue Sep 13 , 2018
El pueblo ya rechazó sus intenciones de reelegirse para un cuarto período presidencial en un plebiscito y seis de cada 10 bolivianos continúan repudiando la idea, pero el gobernante Evo Morales podría tener éxito en su aspiración “inconstitucional” de perpetuarse en el poder, argumentando que la reelección es un derecho […]