EE.UU. sanciona a una aerolínea tailandesa por sus vínculos con Irán

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció hoy la inclusión de una aerolínea tailandesa en su lista de organizaciones que apoyan el terrorismo por actuar de tapadera para una segunda compañía aérea presuntamente vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní y que ofrece vuelos a Siria.

En un comunicado, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC) acusó a la tailandesa My Aviation Co. Ltd. de actuar por cuenta de la aerolínea iraní Mahan Air, incluida en su lista de personas y entidades sancionadas por sus presuntos vínculos con el terrorismo.

“Mahan Air continúa volando a Siria cada semana, incluso cuando millones de civiles inocentes en la provincia de Idleb se encuentran bajo la amenaza de un ataque inminente del régimen asesino de (Bashar) al-Ásad y de sus partidarios, Irán y Rusia”, sostuvo en un comunicado el secretario del Departamento del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Huracán Florence desata su furia contra Carolina del Norte

Fri Sep 14 , 2018
El huracán Florence desató su furia sobre Carolina del Norte el viernes, con temibles ráfagas de viento y lluvias torrenciales que dañaron inmuebles y dejaron a gente atrapada en medio de las aguas crecidas. Más de 60 personas tuvieron que ser sacadas de un motel a punto de colapsar y […]