Extraditan a EE.UU. a narco colombiano y arrestan a siete cómplices

El colombiano rrestanfue extraditado a EE.UU., donde enfrenta cargos por dirigir una red de narcotráfico, y siete de sus miembros fueron arrestados en el país, informó hoy la Fiscalía en California.

Cuéllar está acusado en California de “conspirar para transportar cocaína por valor de cientos de millones de dólares de Suramérica a México para eventualmente venderla en Estados Unidos”.

Según la acusación, Cuéllar Silva era el jefe más importante en Colombia, donde supervisaba operaciones para Ángel Humberto Chávez Gaztelum, un narcotraficante mexicano señalado por las autoridades estadounidenses como uno de los más buscados del mundo.

Las autoridades además capturaron a Hugo Atienzo, Juan Antonio Brizuela, Richard Dennis, Gerardo Mojarro, Jesús Manuel Monrreal, Jonathan Zamora y Amparo Yokasta Melo Peguero.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EEUU destaca esfuerzos de Gobierno y oposición hondureña para superar crisis

Fri Sep 14 , 2018
 Estados Unidos destacó hoy los “amplios esfuerzos” del Gobierno de Honduras y la oposición al iniciar en agosto un diálogo para superar la crisis surgida de un presunto fraude en las elecciones generales de 2017 y espera que contribuya a propiciar “una reconciliación pacífica”. “A medida que Honduras inicia un […]