Se espera que el gobernante cubano Miguel Díaz-Canel viaje a EEUU para sesión de la ONU

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel planea viajar a los Estados Unidos para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) a fines de septiembre.

Según dijeron varias fuentes que pidieron el anominato para hablar de la visita de Díaz-Canel, que no ha sido anunciada oficialmente, el mandatario cubano también podría reunirse con empresarios estadounidenses y miembros de la comunidad cubanoamericana.

La reunión con miembros de la comunidad cubanoamericana tendrá lugar el 28 de septiembre en la misión de Cuba en la ONU. Díaz-Canel no aparece mencionado en la invitación pero si una “delegación de alto nivel”, según dijo uno de los invitados. También está programada una reunión con empresarios agrícolas y de la industria de viajes de EEUU.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Sep 14 , 2018
  Brett Kavanaugh, el nominado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para convertirse en juez del Tribunal Supremo, rechazó hoy las acusaciones de que haya cometido acoso sexual hace años. “Niego categórica e inequívocamente esta acusación. No lo hice durante el instituto ni en ningún momento”, aseguró Kavanaugh en un comunicado […]