Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Boynton Beach High School está  cerrado este viernes por la mañana, de acuerdo con las autoridades del distrito escolar del condado de Palm Beach. No proporcionaron de inmediato detalles sobre por qué la escuela está cerrada. La policía de Boynton Beach dijo que están ayudando a las autoridades escolares en la investigación en la escuela en Park Ridge Boulevard al sur de Gateway Boulevard. La policía de la ciudad y la escuela ha bloqueado todas las entradas a la escuela, que permanece bloqueada, lo que significa que nadie puede entrar o salir del edificio.Las autoridades se han negado a decir nada con respecto a la naturaleza de la investigación o lo que provocó el bloqueo.

El domingo de Pascua, se suponía que el jugador de 74 años jugaría al golf con su amigo, Gary Goodin. Después de que no regresó a casa la noche anterior para ver el último torneo de básquetbol universitario con él y no respondía a sus llamadas, Goodin le dijo al hijo de Scandirito, James Scandirito II, que estaba llamando a la policía para informar que su amigo había desaparecido. El cuerpo del ex juez de Michigan más tarde fue encontrado en descomposición en un campo de golf abandonado en Boca Raton, y su hijo fue arrestado. El juicio de James Scandirito II, de 49 años, comenzó el viernes ante la Jueza de Circuito Laura Johnson.

( Palm Beach Post )

El yerno de la estrella de la música country Alan Jackson murió en una caída en el sur de la Florida. Según un comunicado de prensa en el sitio web de Jackson, Ben Selecman “murió inesperadamente” el miércoles en West Palm Beach. The Associated Press informó que Selecman, un fiscal de Nashville, se resbaló en un muelle en Júpiter y sufrió lesiones traumáticas en la cabeza.

El sueño de un hombre de Florida se convirtió en una pesadilla después de que fue arrestado por tratar de tomar marihuana que se había lavado en la playaRobery Kelley fue uno de los muchos en la playa cerca de Jungle Hut Park en el condado de Flagler que comenzó a tomar los paquetes de marihuana, según WJXT. Sin embargo, cuando los oficiales del oficial del sheriff del condado de Flagler llegaron a la escena, Kelley fue menos que franco acerca de su nuevo hallazgo. Kelley no se acercó a los agentes ni les contó sobre las drogas que encontró.

 

Un niño de 8 años que murió el jueves luego de caer 12 pisos desde la parte superior de los Echo Luxury Condominiums en Aventura, visitaba el sur de la Florida desde Aruba, dijeron las autoridades. La víctima fue identificada el viernes como Justin Fernandes-Pedra. Según un informe policial, Justin vive con su padre y su hermano en Aruba y estaban en Aventura para visitar a la madre de los niños, que vive en uno de los áticos del edificio Echo en la calle Noreste de la calle 188.
( WPLG)
Las autoridades dicen que una mujer dejó a su bebé de “pocas horas nacido “ en brazos de un bombero en una estación de bomberos del sur de la Florida. SunSentinel informa que el bebé fue dejado en la estación de bomberos 38 en Davie el jueves por la mañana. Bajo la ley Safe Haven del estado, los padres pueden dejar recién nacidos en una estación de bomberos o en la sala de emergencias de un hospital sin preguntas.   Police were not called when the mother left the child, who was wrapped in a towel. Battalion Chief Daniel Moran says “moms in crisis should know it’s completely anonymous and in the best interests of the child” to bring babies to authorities if they can’t take care of them.

Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria de Florida ha sido acusado de abusar de varios de sus estudiantes. De acuerdo con una queja administrativa, Randell Owens, que es entrenador de la Escuela Secundaria Palatka, está acusado de golpear con la cabeza a un estudiante de 16 años y decirle a otro estudiante que no era un buen jugador de fútbol y que “‘él debería cometer suicidio o palabras para tal efecto “. La demanda también alega que Owens se tapó una fosa nasal y forzó la salida de mucosidad de la otra fosa nasal a un estudiante de 15 años.

( WSVN )

El conductor de una motocicleta murió en un accidente en la mañana de este viernes en circunstancias aún desconocidas en la autopista Florida’s Turnpike, lo que ha provocado el cierre de todos los carriles en dirección norte, a la altura de la avenida 57, en el límite de los Condados Miami-Dade y Broward. Según se aprecia en las imágenes del helicóptero de la Policía, el cuerpo de la víctima, cubierto con una sábana amarilla, está a varios metros de la motocicleta, lo que hace suponer que como consecuencia del accidente el conductor fue de lanzado violentamente del ciclo, que cayó debajo de baranda de seguridad.

( Telemundo51 )

Las autoridades arrestaron a un teniente de la policía del Condado Miami-Dade tras alegar que abusó de una menor de edad. Braulio González, de 44 años, fue detenido el jueves por la tarde en el centro de mando del Equipo de Respuesta Especial de Miami-Dade. González era miembro del equipo élite que se encarga de manejar tensas situaciones con rehenes, entregar órdenes de arresto y buscar fugitivos peligrosos. “Hoy, tras una investigación todavía en curso, detectives de nuestro Buró de Víctimas Especiales arrestaron a un integrante de nuestra agencia”, dijo Juan J. Pérez, jefe de la policía de Miami-Dade. “Decir que estoy muy sorprendido y perturbado por estas serias alegaciones es decir poco.

La policía detuvo a una mujer de Marathon el miércoles después que, según dijo un portavoz, le tiró un arma mortal a la cabeza de su cuidador. El golpe del arma —una lata de 16 onzas de aceitunas Bell’s Ripe Olives— le cortó una oreja al hombre, de acuerdo con el reporte del arresto. Kristin Rutan Skivers, de 32, fue arrestada y acusada de agresión con agravantes —un delito grave— con un arma mortal. Skivers le dijo a agentes de la policía del Condado Monroe que estaba en la cocina de la unidad donde vive en el edificio Eastwind Apartments cuando la persona que la cuida, Manuel López, de 63 años, la sujetó por las muñecas.

Una empleada de un Taco Bell en Hialeah se negó a tomar el pedido de una clienta que no hablaba español alegando que en el establecimiento nadie hablaba inglés, denunció la usuaria en un video que se ha viralizado en las redes sociales. “¿Ustedes tienen una mánager aquí?”, preguntó molesta la noche del jueves Alexandria Montgomery frente a la ventana del drive thru de un Taco Bell en Hialeah. “Está en su casa durmiendo”, le respondió la empleada, quien, en tono displicente, se negó a recibir la orden porque, según ella, no había nadie en el establecimiento que hablara inglés.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Extraditan a EE.UU. a narco colombiano y arrestan a siete cómplices

Fri Sep 14 , 2018
El colombiano rrestanfue extraditado a EE.UU., donde enfrenta cargos por dirigir una red de narcotráfico, y siete de sus miembros fueron arrestados en el país, informó hoy la Fiscalía en California. Cuéllar está acusado en California de “conspirar para transportar cocaína por valor de cientos de millones de dólares de […]