Almagro: No se puede descartar una intervención militar contra Maduro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, afirmó este viernes que no se puede descartar una intervención militar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano.

“En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro creo que no debemos descartar ninguna opción”, manifestó Almagro en una rueda de prensa que dio, durante su visita, en el lado colombiano del puente Simón Bolívar, a pocos metros de la línea fronteriza con Venezuela.

Almagro visitó y compartió las experiencias de los aproximadamente 2.500 venezolanos que decidieron emigrar a Colombia a pie, cruzando el puente en Cúcuta, por la crisis que vive el país. Los emigrantes lo abrazaban, entre lágrimas y súplicas, expresando su desconsuelo al tener que recurrir a esas medidas para poder tener una vida.

David Smolansky, ex alcalde de El Hatillo en el exilio, acompañó al secretario durante su recorrido en la ciudad colombiana y en la reunión con los dirigentes gubernamentales del país vecino.

( El Nacional )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Zapatero vincula el éxodo de los venezolanos a las sanciones impuestas por EE.UU

Sat Sep 15 , 2018
El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero vinculó la intensificación del flujo migratorio de venezolanos por varios países de Latinoamérica a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos. “Como siempre ocurre con las sanciones económicas que producen un bloqueo financiero, quien, en definitiva, en ultima instancia, lo paga […]