La tormenta Florence avanza hacia el interior dejando cinco muertos y comunidades inundadas

La tormenta tropical Florence avanzaba el sábado hacia el interior derribando árboles, inundando ríos y arrojando copiosas lluvias en las dos Carolinas (del sur y del norte), donde al menos cinco personas perdieron la vida.

Aunque la fuerza del huracán disminuyó al tocar tierra, los meteorólogos dijeron que el lento avance de la tormenta de 350 millas a través de Carolina del Norte y Carolina del Sur podría dejar inundada a la mayor parte de la región en los próximos días.

“Esta tormenta es implacable e insoportable”, dijo el viernes el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, a CNN. “Probablemente no haya un condado o una persona que no se vea afectada de alguna manera por esta tormenta tan masiva y violenta”.

Una madre y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa en Wilmington, Carolina del Norte. El padre herido del niño fue llevado al hospital. En el condado de Pender, una mujer murió de un ataque al corazón después de que los paramédicos que intentaban alcanzarla se vieran bloqueados por los escombros.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Almagro: No se puede descartar una intervención militar contra Maduro

sáb Sep 15 , 2018
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, afirmó este viernes que no se puede descartar una intervención militar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano. “En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro creo […]