Teléfono de Uribe fue interceptado por error por la Corte Suprema y responde que no le ‘incomoda’

La Corte Suprema de Justicia interceptó por error el teléfono del ex presidente Álvaro Uribe porque aparecía como número de contacto del ex representante a la Cámara Nilton Córdoba, vinculado en la investigación del llamado ‘cartel de la toga’.

“Que me intercepten por error o en cumplimiento de deberes legales no me incomoda, yo soy una persona con responsabilidades públicas”, dijo el senador del Centro Democrático en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Si esa interceptación por error llevó a que me escucharan temas relevantes para investigarme, esos temas no debieron sorprender a la Corte porque he expresado reiteradamente mi decisión de buscar pruebas sobre mi honorabilidad y de desmontar acusaciones falaces”, agregó.

El alto tribunal explicó en un documento dirigido a Uribe que la línea celular interceptada fue “sometida a labores de control y monitoreo telemático” y porque el número parecía vinculado en los expendientes contra el ex representante a la Cámara Nilton Córdoba.

Fue Uribe quien envió una derecho de petición a la Corte en la que pidió explicaciones de por qué su teléfono estaba siendo interceptado en un proceso distinto a los que él tiene en la corporación por presunta manipulación de testigos.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

sáb Sep 15 , 2018
  El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, afirmó este viernes que no se puede descartar una intervención militar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano. “En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro creo que […]