Arabia Saudí subastará los activos inmobiliarios de un magnate detenido

Arabia Saudí subastará a partir del mes próximo activos inmobiliarios que eran propiedad del endeudado multimillonario Maan al-Sanea y de su compañía con el objeto de ayudar a pagar cantidades multimillonarias a sus acreedores, dijeron a Reuters fuentes familiarizadas con el asunto.

Sanea, que llegó a estar en 2007 entre los 100 hombres más ricos del mundo en el ránking de Forbes, fue detenido el año pasado por deudas impagadas desde el año 2009, cuando su compañía, el grupo Saad, suspendió pagos.

Su caso no está relacionado con la investigación sobre otros hombres de negocios y figuras prominentes saudíes que fueron detenidos el año pasado en el hotel Ritz Carlton de Riad, aunque incide en preocupaciones similares de los inversores acerca de asuntos relacionados con el gobierno corporativo.

En la que ha sido la disputa de deuda más larga del país, los acreedores llevan los últimos nueve años persiguiendo al grupo Saad para que pague sus deudas.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Régimen venezolano denunciará a Almagro ante la ONU por "promover intervención militar"

dom Sep 16 , 2018
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas” en el continente americano El régimen de Nicolás Maduro denunciará ante Naciones Unidas (ONU) al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis […]