Desfile Militar ocasionará cortes viales en primer cuadro de la capital

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que con motivo del Desfile Militar que se ralizará este domingo como parte de los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el primer cuadro de la capital registrará cortes viales en la ruta del Zócalo hasta la Estela de Luz.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina explicó que los cierres a la circulación en el primer cuadro de la Ciudad de México son para garantizar la integridad de los asistentes a la parada militar.

“Por FiestasPatrias2018 considere diversos cierres a la circulación con motivo del DesfileMilitar, policías de la #SSPCDMX resguardarán la ruta desde el #Zócalo hasta la Estela de Luz con el fin de garantizar la integridad de los asistentes”, escribió el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter.

Además, la corporación capitalina recomendó a los ciudadanos anticipar su salida para llegar a su destino y consultar alternativas viales en tiempo real en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Descarta Grupo de Lima cualquier intervención militar en Venezuela

Sun Sep 16 , 2018
El Grupo de Lima, integrado por una docena de países latinoamericanos que considera roto el orden democrático en Venezuela, rechazó una eventual intervención militar en el país, algo que no descartó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Los doce países expresaron en un comunicado […]