La policía de Texas detiene a un guardia fronterizo acusado de matar a cuatro mujeres

La policía de Texas arrestó el sábado a un veterano agente de la patrulla fronteriza bajo la sospecha de que había asesinado a cuatro mujeres y secuestrado a una quinta en las últimas dos semanas.

Juan David Ortiz, un hombre de 35 años que trabajaba en el cuerpo fronterizo desde hace una década, fue hallado escondido en un párking en Laredo después de que una mujer que supuestamente secuestró escapase y alertase a las autoridades.

“Creemos que nuestros esfuerzos han proporcionado una sólida evidencia contra este asesino. Nuestra comunidad está a salvo”, dijo el shériff del condado de Webb, Martin Cuellar.

Ortiz fue acusado el sábado por la tarde de cuatro cargos de asesinato agravados por asalto y retención ilegal, según el fiscal del distrito Isidro Alaniz.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Arabia Saudí subastará los activos inmobiliarios de un magnate detenido

dom Sep 16 , 2018
Arabia Saudí subastará a partir del mes próximo activos inmobiliarios que eran propiedad del endeudado multimillonario Maan al-Sanea y de su compañía con el objeto de ayudar a pagar cantidades multimillonarias a sus acreedores, dijeron a Reuters fuentes familiarizadas con el asunto. Sanea, que llegó a estar en 2007 entre […]