Zapatero: “El único responsable del éxodo venezolano es Maduro”

El dirigente opositor venezolano David Smolansky dijo que las declaraciones del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero representan una humillación y una burla para los emigrantes venezolanos que escapan del régimen de Nicolás Maduro.

“El único responsable de este deslave humano es la dictadura a la que hemos estado sometidos los venezolanos. Lo invito -si se anima- a que vea al Puente Internacional Simón Bolívar en Cúcuta o a las carpas en Boa Vista para que constate que allí nadie habla que se fue por las sanciones”, se puede leer en la misiva compartida por el también exalcalde del municipio El Hatilo en Twitter.

Smolansky dijo que las declaraciones de Zapatero representan una humillación y una burla para los emigrantes venezolanos que escapan de un régimen que “protege a delincuentes para actuar impunemente” y para las familias que fueron separadas por detenciones políticas.

“Señor Zapatero, la única causante del éxodo de millones es la dictadura y la solución para frenar este río humano que se desborda por América Latina será una Venezuela libre, segura y próspera”, aseveró.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Sun Sep 16 , 2018
  El Grupo de Lima, integrado por una docena de países latinoamericanos que considera roto el orden democrático en Venezuela, rechazó una eventual intervención militar en el país, algo que no descartó el secretario general de la Organización de Estados Americanos(OEA), Luis Almagro. Los doce países expresaron en un comunicado conjunto “su […]