Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El sistema de enfriamiento del Hialeah Hospital sufrió un desperfecto que provocó la interrupción del aire acondicionado el fin de semana, lo que causó las quejas de pacientes, informó el lunes una vocera de ese centro médico. Patricia Vila, portavoz de Tenet Center -corporación dueña del Hialeah Hospital-, dijo en un comunicado que como medida preventiva el hospital había empezado a transferir a algunos de los pacientes más críticos “a instalaciones” cercanas. Sin embargo, Vila agregó que aunque las reparaciones se habían realizado, el sistema de enfriamiento del Hialeah Hospital tampocó funcionó hoy lunes.

Unas diez personas resultaron heridas el domingo cuando un vehículo del servicio de Metrobus en el condado Miami-Dade se estrelló contra una tienda de ropa en el Pequeño Haití, informaron las autoridades. El hecho ocurrió cuando el autobús chocó contra un Ford Ranger y después contra un pilar en las afueras de la tienda Omega Fashion, en Northwest Second Avenue y Northwest 54th Street, dijo el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami.

( El Nuevo Herald )

 Según el reporte inicial, el hombre podría estar armado por lo que la Policía condal decidió cerrar las calles aledañas y la estación Dr. Martin Luther King Jr., ubicada en NW 27 Avenue. La Policía de Miami-Dade reporta que el hombre “paró” en la esquina de NW 64 Street y NW 25 Avenue y rehusó salir del vehículo. Se desconoce si el hombre paró su vehículo por voluntad propia o si fue ordenado por la Policía a hacerlo.

Las autoridades buscan al conductor del segundo auto involucrado, un Chevrolet blanco que quedó abandonado en la escena de la que huyó a pie el chofer. Un hombre de 26 años murió el domingo luego de que su vehículo impactara con otro auto y terminara chocando contra un árbol e incendiándose, dijo el Departamento de Policía de Miramar.

( Diario las Americas )

Un operativo policial para detener y multar a los conductores que irresponsablemente conducen las motos de 4 ruedas conocidas como ATV, se desarrolló este domingo en el distrito Sur del Departamento de Policía de Miami-Dade en coordinación con varias agencias del condado. “Si tenemos que escribir citaciones o tickets lo haremos y si tenemos que quitarle la moto también, porque están violando las leyes y hoy vamos hacer valer la ley”, informó a Telemundo 51 el teniente Roberto Irizarry.

Alrededor de 100 libras de marihuana han sido arrastradas a tierra en las playas de la costa atlántica de la Florida durante varios díasLas autoridades dicen que los paquetes de marihuana se han ido a tierra durante varios días en los condados de Volusia, Flagler y St. John’s a lo largo de la parte central norte de la costa atlántica de Florida. Se esperaba que los agentes federales recogieran los empaques, pero las agencias locales de la policía tienen que investigar el verdadero origen del cargamento.

( MiamiNews24)

Una fiscal de la Oficina del Fiscal del Estado de Broward fue arrestada después, dijo la policía, que fue descubierta robando en un supermercado Publix en Aventura. Stacey Honowitz, una abogada veterana con más de 30 años de experiencia, se enfrenta a un cargo por robo de delito menor en el incidente del sábado por la tarde. Los agentes de la policía de Aventura fueron llamados al supermercado, ubicado en 18995 Biscayne Blvd., luego de que el personal de la tienda afirmara haber sorprendido a Honowitz robando en las tiendas.

Una situación caótica en el suroeste de Miami-Dade llegó a un final pacífico después, dijo la policía, un hombre armado se atrincheró dentro de una casa. Según la policía de Miami-Dade, el sujeto había hecho comentarios amenazantes en las redes sociales. Cuando los oficiales se presentaron en la residencia, ubicada a lo largo de Southwest 140th Street, el domingo por la tarde, él se negó a salir. Los investigadores dijeron que el hombre le dijo a la policía que estaba armado con un bate, una espada y otras armas. El hombre finalmente salió con las manos en alto. Los oficiales se movieron y lo forzaron al suelo, poniendo fin al enfrentamiento.

Los carriles hacia el sur de la Interestatal 75 en Pembroke Pines se han reabierto al tráfico después de que las cuadrillas apagaran el incendio de un automóvil. Los bomberos respondieron al incendio de un solo vehículo en el lado de la carretera, entre las salidas de Sheridan Street y Pines Boulevard, justo antes de las 10 a.m., el lunes. Como resultado, se cerraron dos carriles de la izquierda, lo que causó grandes retrasos en el tráfico. Se dice que el conductor del vehículo está bien.

Los equipos de rescate de bomberos de Fort Lauderdale respondieron al incidente donde una línea eléctrica energizada golpeó una señal de alto, provocando un incendio y causando algunos cortes de energía en Northwest 10th Terrace y Eighth Street. El incidente incluso hizo hervir el agua en las tuberías cercanas, liberando vapor de las cubiertas de los agujeros de los hombres cercanos, hasta que se pudo apagar la línea eléctrica.

( WSVN )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

Next Post

Régimen cubano prohíbe salir del país a diez activistas invitados a un entrenamiento en Uruguay

lun Sep 17 , 2018
Diez activistas cubanos que participarían en un entrenamiento sobre liderazgo ciudadano y activismo cívico en Uruguay fueron impedidos de viajar a Montevideo, en momentos que el régimen presume de “debatir” dentro y fuera de la Isla sobre su proyecto de nueva Constitución. “Esta iba a ser la segunda parte de […]