Trump Jr. ridiculiza denuncia de acoso contra Kavanaugh

El hijo mayor del presidente Donald Trump ridiculizó el lunes las denuncias de acoso sexual contra el juez a quien el mandatario propuso como magistrado para la Corte Suprema.

Christine Blasey Ford, profesora universitaria, denunció que el juez Brett Kavanaugh la acosó durante una fiesta hace más de 30 años. Kavanaugh rechazó esa aseveración y manifestó el lunes en un comunicado su disposición a testificar ante algún panel del Senado a fin de “refutar” la acusación.

Donald Trump Jr. publicó en Instagram una imagen con el texto “Demócratas encuentran carta de acoso sexual del juez Kavanaugh…”

La fotografía adjunta muestra un fragmento de papel arrugado de una libreta con un mensaje manuscrito: “Hola Cindy, serás mi novia, Amor Bret”. La nota tiene casillas para que se marque con “sí” o “no” y parece comparar el asunto con un enamoramiento de secundaria.

Trump Jr. también dio “me gusta” a un tuit del actor conservador James Woods que comparó la acusación con un “linchamiento” del movimiento #YoTambién. Woods borró después el tuit.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

lun Sep 17 , 2018
  Diez activistas cubanos que participarían en un entrenamiento sobre liderazgo ciudadano y activismo cívico en Uruguay fueron impedidos de viajar a Montevideo, en momentos que el régimen presume de “debatir” dentro y fuera de la Isla sobre su proyecto de nueva Constitución. “Esta iba a ser la segunda parte […]