Asesinan en un campo de golf de Estados Unidos a Celia Barquín Arozamena, golfista española de 22 años y campeona amateur de Europa

Conmoción en el mundo del golf con el asesinato de la española Celia Barquín Arozamena, cuyo cuerpo fue hallado en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos.

Barquín, de 22 años, había ganado el Campeonato Europeo Amateur de golf y se encontraba finalizando la carrera de ingeniería civil en la universidad Iowa State.

La bolsa con los palos de la joven golfista apareció abandonada “en extrañas circunstancias” en el campo de Coldwater Links el lunes por la mañana.

Un grupo de jugadores alertaron a la policía y tras activar el operativo de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de Barquín con visibles rastros de haber sido víctima de un ataque.

El principal sospechoso del crimen, Collin Daniel Richards, también de 22 años, fue detenido por la policía acusado de asesinato.

Oriunda de Puente San Miguel de Cantabria, en el norte de España, irrumpió este año como una de las mayores promesas del golf al ganar 12 torneos universitarios en Estados Unidos y ser nombrada deportista del año en su universidad.

( BBC )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El video de Maduro con el chef Salt Bae y la cena en Estambul que causan polémica en Venezuela

mar Sep 18 , 2018
No suele causar polémica que un presidente del gobierno sea visto comiendo carne en un restaurante, incluso si este es considerado de lujo. Pero en el contexto actual de Venezuela, donde la carne es un bien escaso para la mayoría y donde más de 2 millones de personas emigraron al […]