El video de Maduro con el chef Salt Bae y la cena en Estambul que causan polémica en Venezuela

No suele causar polémica que un presidente del gobierno sea visto comiendo carne en un restaurante, incluso si este es considerado de lujo.

Pero en el contexto actual de Venezuela, donde la carne es un bien escaso para la mayoría y donde más de 2 millones de personas emigraron al extranjero a causa de la crisis económica, este acto puede causar indignación.

Esto es lo que acaba de suceder con Nicolás Maduro, después de que el presidente venezolano aprovechara una parada en Estambul para almorzar junto a su esposa, Cilia Flores, en el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae.

Allí, Maduro y Flores degustaron varias rodajas de carne cortadas por el propio chef, conocido por su estilo teatral para rociar sal en los filetes.

Las imágenes, en las que se ve también a Maduro fumando un puro, trascendieron después de que Gokce publicara un video en sus páginas de Instagram y Twitter , aunque este ya no está disponible en ninguna de sus cuentas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fm-nfAYrX8Q&w=560&h=315]

En él, se escucha a Maduro diciendo: “Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?” , mientras Gokce va cortando los pedazos de carne.

También se lo ve recibiendo camisetas promocionales con la imagen del famoso chef.

( BBC )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=460&h=215]

Next Post

Rusia culpa a Israel por derribo de avión en Siria

mar Sep 18 , 2018
Un avión de reconocimiento ruso fue derribado por un misil sirio sobre el Mediterráneo, matando a las 15 personas a bordo, dijo el martes el Ministerio de Defensa ruso. Rusia culpó a Israel por el incidente, diciendo que el avión fue atrapado en el fuego cruzado cuando cuatro combatientes israelíes […]