Maduro acusa a Colombia y EEUU de financiar planes para derrocarle, conspiraciones “permanentes”

El gobernante venezolano Nicolás Maduro acusó el martes a Estados Unidos y Colombia de financiar los complots dentro de la Fuerza Armada Nacional para derrocarlo y dijo que había estado al tanto de que representantes del gobierno estadounidense se habían reunido con los conspiradores.

Maduro, quien brindó las declaraciones durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros, admitió que el peligro contra su gobierno sigue latente.

“Develamos un primer grupo, gracias a la inteligencia y a los oficiales del ejército que capturaron a un primer grupo que estaban siendo financiados desde Colombia y que habían sostenido reuniones con los enviados del gobierno de Estados Unidos”, dijo respondiendo a una pregunta realizada por el editor del New York Times Rick Gladstone, transmitida a través de un video.

“Recibieron dólares también de Colombia y de los Estados Unidos […] La conspiración se mantiene, y se mantiene desde el poder de los Estados Unidos, muchos dólares salen desde Estados Unidos, desde Colombia, […] y se mantiene la conspiración permanente”, agregó.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump: FBI no debe investigar las acusaciones contra Kavanaugh

Tue Sep 18 , 2018
El presidente de EE.UU, Donald Trump, dijo el martes que el FBI no debería investigar las acusaciones de agresión sexual hechas por una profesora de California contra su nominado para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, y agregó que quiere que sea confirmado rápidamente para el cargo. Al ser consultado acerca […]