El senador estadounidense por Florida Marco Rubio criticó hoy el festín que se dio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Estambul mientras en su país hay “hambruna” y también el hecho de que el cocinero turco Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”, lo agasajara como “a un rey” en su restaurante.
Rubio señaló en Twitter que “Salt Bae” no solo fue recientemente el anfitrión de Maduro en su restaurante sino que publicó vídeos del “fastuoso banquete” ofrecido a un “delincuente que está hambreando sistemáticamente al pueblo de Venezuela”.
“Mientras que algunos como @nusr_ett alimentan a dictadores como Nicolás Maduro, otros ayudan a alimentar a niños inocentes que mueren de hambre en el régimen de Maduro en #Venezuela”, escribió Rubio.
Las críticas del republicano Rubio coinciden con la convocatoria hecha hoy por Veppex, una organización del exilio venezolano en Miami, a manifestarse mañana, miércoles, frente al restaurante de Salt Bae en la ciudad, que curiosamente está situado a pocos metros del consulado general de Venezuela.
( Yahoo Noticias )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]