Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Venezolanos en Miami preparan una protesta en las afueras del restaurante Nusr-Et Steakhouse, uno de los establecimientos del chef turco Nusret Gökçe, quien recibió en su restaurante de Estambul al dictador Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.  La protesta tendrá lugar este miércoles 19 de septiembre, a las 12:00 p.m., frente al restaurante Nusr-Et Steakhouse, ubicado en la 999 Brickell Avenue.

Una conocida fiscal del condado Broward ha sido suspendida de sus funciones tras ser arrestada por presuntamente robar productos de un Publix en Aventura. Stacey Beth Honowitz fue arrestada el sábado y acusada de robo en menor cuantía al supermercado ubicado en el 18995 Biscayne Boulevard, indicó el reporte del arresto.

Los bomberos de Hialeah han tenido que enfrentar un incendio en el este de la ciudad. El incendio ocurrió en un almacén residencial en el 2705 E 76 Street de la ciudad de Hialeah, en horas de la noche de este lunes. Los bomberos lograron contener las llamas en el almacén y evitar daños mayores, pues el fuego amenazaba las casas de los alrededores.

( Diario las Americas )

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de Estados Unidos multó a varios contratistas el viernes por violaciones de seguridad después de que un empleado muriera y otros cinco empleados sufrieron lesiones graves cuando colapsó un puente peatonal en el campus principal de la Universidad Internacional de Florida. Seis personas murieron en el colapso del 15 de marzo, pero las compañías solo enfrentan multas por las lesiones de sus trabajadores y la muerte del empleado de VSL Structural Technologies, Brandon Brownfield.

Un niño murió y otros siete resultaron heridos el martes por la mañana en un accidente automovilístico en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades. El accidente se informó alrededor de las 8:45 a.m. en el área de Northwest 163rd Street y North Miami Avenue. Según la policía, un Nissan Maxima se dirigía hacia el sur cuando colisionó en la parada de dos vías con un Honda CRV que se dirigía al oeste y un Nissan Altima que se dirigía hacia el este.

Una mujer de Tamarac fue arrestada después de que la policía dijo que estaba drogada cuando se trabó y mató a un ciclista en Coconut Creek en marzo. Sandra Duval, de 34 años, enfrenta cargos de homicidio vehicular, conducir bajo los efectos del alcohol y abandonar la escena de un accidente.

Un hombre y una mujer fueron arrestados el viernes después de haber sido atrapados con ositos de goma atados al THC, anunció el lunes la policía de Coconut Creek. Según un informe de arresto, Sean Robert Allen, de 28 años, fue detenido en su automóvil en una gasolinera en 3910 State Road 810 porque las luces de freno del Hyundai Sonata no funcionaban correctamente.

La Guardia Costera de Estados Unidos descargó cerca de seis toneladas de cocaína el lunes en Port Everglades. Según los oficiales de la Guardia Costera, las drogas, por un valor estimado de $ 170 millones, fueron incautadas a seis presuntos barcos de contrabando que fueron interceptados por tripulaciones de tres cúters de la Guardia Costera entre fines de julio y agosto.

( WPLG )

Un sheriff de la Florida ha alertado a la población sobre un falso aviso impreso que anuncia una recompensa “para todos los que denuncien a ilegales”.Según la oficina del sheriff del condado Citrus, situado al norte de Tampa, un desconocido habría distribuido en esa zona de la Florida el aviso impreso que llevaba consigo el logo de la autoridad de Inmigración (ICE) y la organización comunitaria CrimeStoppers, que además habría sido repartido en Texas.

Las escuelas de Broward pueden gastar $ 400,000 para tratar de obtener una mejor publicidad. El distrito ha propuesto agregar tres nuevos puestos a su oficina de información pública: un director de relaciones con los medios, que costaría $ 149,497 en salario y beneficios, y dos puestos de coordinador de comunicaciones, lo que le costaría al distrito $ 252,176 combinados. Se le pedirá al Consejo Escolar que apruebe el puesto de dirección de relaciones con los medios en la reunión del martes. Se espera que el salario sea de $ 120,000, sin incluir los beneficios.

Aléjate de la almohadilla de bienvenida, humanos. Es el turno de tus perros para refrescarse. En los días señalados de este octubre, los parques acuáticos del sur de Florida ofrecerán una gran cantidad de diversión para su bola de pelo. El momento coincide con el cierre anual de parques acuáticos después del verano, ya que los parques acuáticos y piscinas públicas en los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach están cerca del público para mantenimiento y reparaciones fuera de temporada.

La periodista investigadora de mucho tiempo del sur de la Florida Michele Gillen ha presentado una demanda por discriminación por edad y género contra WFOR-Ch. 4, la estación de Miami CBS. En la demanda presentada el viernes en la corte federal de Miami y reportada por primera vez por The Hollywood Reporter, el ex reportero jefe de investigación alega discriminación y acoso que data de 2010. Gilín, quien presentó una queja ante la Igualdad de Oportunidades de Empleo en diciembre de 2016, dada la luz verde para demandar el mes pasado. Ella está buscando salarios perdidos y la restitución de sus beneficios completos, de acuerdo con la demanda.
( Sun Sentinel )
Un hombre resultó gravemente herido el martes por la mañana después de haber sido derramado por cloro de la piscina cuando su camioneta rodó en The Acreage, dijeron las autoridades de Rescate de Bomberos del condado de Palm Beach.
Los equipos de rescate respondieron al accidente cerca de la intersección de Orange Boulevard y State Road 7 poco antes de las 7:45 a.m.
Un hombre resultó herido el lunes por la noche después de que fue golpeado por un tren Brightline en West Palm Beach, de acuerdo con la policía de la ciudad y el departamento de bomberos. El hombre no identificado fue trasladado en ambulancia como paciente de trauma al St. Mary’s Medical Center, dijo el jefe adjunto de Bomberos de West Palm Beach, Brian Bloomfield. Pero un portavoz de la policía dijo que el hombre sufrió heridas leves.

Un hombre de 23 años de Riviera Beach fue arrestado en el asesinato el 2 de septiembre de Raequan Nicholas Haywood, dijo la policía de West Palm Beach. Las autoridades arrestaron a Jabari Q. Blye el lunes por la mañana. Él está siendo reclutado en la cárcel del condado de Palm Beach, dijo la policía.
( Palm Beach Post )

Next Post

Senador de EEUU critica festín de Maduro y exilio convoca protesta en Miami

mar Sep 18 , 2018
El senador estadounidense por Florida Marco Rubio criticó hoy el festín que se dio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Estambul mientras en su país hay “hambruna” y también el hecho de que el cocinero turco Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”, lo agasajara como “a un rey” en […]