Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un joven de 17 años enfrenta un cargo de delito mayor por hacer amenazas después que, según dijo la policía, un maestro de una secundaria de Pembroke Pines lo escuchó diciendo que tenía un arma en su automóvil luego de un simulacro de Código Rojo que se realizó en la escuela. Posteriormente declaró que solo era una broma, dijo la policía. De acuerdo con la policía, el adolescente —que no fue identificado— hizo las amenazas el martes en la secundaria charter Pembroke Pines, localizada en el 17189 Sheridan Street. A la policía de Pembroke Pines se le alertó del incidente, que tuvo lugar tras el simulacro de Código Rojo.

Un tren de la empresa Brightline chocó este miércoles contra un automóvil que estaba en las vías del ferrocarril, sin ocupantes, en Hallandale Beach, al norte de Miami. Nadie resultó herido tras la colisión, informaron las autoridades . El Departamento de Policía de Hallandale Beach dijo que el accidente ocurrió cerca de las 7:30 a.m. cuando el tren de alta velocidad transportaba pasajeros entre West Palm y Miami.

El reciente incidente en un Taco Bell de Hialeah donde una empleada se negó a tomar un pedido alegando que no entendía a la clienta porque esta no hablaba español, ha generado “Eso no ocurre solamente en Hialeah sino en muchas ciudades de Estados Unidos”, dijo uno de los lectores. “Es un gran problema. Los inmigrantes ya no quieren asimilarse a Estados Unidos”. Para otro se trata solamente de una discusión sin sentido: “Está claro que ambas se entendían, pero no querían ayudarse,” dijo del incidente. ”La empleada no quiso hacer su trabajo y la cliente buscaba publicidad”.controversia sobre el lenguaje y la identidad en el sur de la Florida.

Una situación que paralizó durante horas a toda una barriada de Hialeah el martes por la noche y la madrugada del miércoles concluyó cuando las autoridades entraron en una casa donde un hombre se había parapetado. El noticiero NBC6 reportó que agentes de la policía habían acudido a entregar una orden de la corte en una casa ubicada en el área de la avenida 6 del este y la calle 11 del oeste.

El juicio de una mujer de Key West acusada de homicidio vehicular por un accidente ocurrido en el 2015 en South Roosevelt Boulevard donde atropelló mortalmente a una higienista dental comenzó el martes con un argumento de demencia temporal por parte de los abogados de la defensa. Los abogados defensores de April Thomason dijeron que había dejado de tomar Xanax cuando a alrededor de las 6 p.m. del 16 de septiembre de 2015, impactó con el Mercedes que conducía a Stephanie Collins, que caminaba por el área con un amigo.

( El Nuevo Herald )

Las autoridades de Pembroke Pines, en el condado de  Broward ,están difundiendo un video de seguridad donde se ve cómo un sujeto se lleva varios artículos de una tienda Victoria’s Secret ubicada en The Shops of Pembroke Gardens, en el 401 SW 145 Terrace. Como indica el comunicado de la Policía, el sospechoso se habría llevado de la tienda cerca de 80 prendas de ropa valoradas en unos 5.600 dólares, en dos robos que tuvieron lugar los días 7 y 8 de septiembre.

Finalmente, la maravilla que es Doral ha sido reconocida. Money, trabajando en relación con Realtor.com, informa que Doral es uno de los 50 mejores lugares del país para vivir. Sí, en este país. Mejor que Coral Gables y Miami Shores y Pinecrest. Mejor que Brickell o Miami Beach. Es la 22da mejor ciudad de América, y en el fondo siempre lo supo. Esta lista también es legítima. El no. El mejor lugar para vivir en el país es Frisco, Texas. ¿Cómo puede ser que eso esté mal? Otra ciudad de Florida hizo el corte – Weston, en el no. 21. Pero no hay comparación con ese rico y blando suburbio y el encanto estimulante que es Doral.

( MiamiNews24 )

Un ladrón de paquetes fue atrapado en la cámara corriendo hacia una casa de Deerfield Beach y deslizando una caja con piezas de pistola para un AK-47 dentro.
Las cámaras de vigilancia fuera de la casa de Deerfield Beach a lo largo de South Deerfield Avenue y Southeast 11th Street capturaron el robo del 11 de septiembre. El hombre, que se cubrió parcialmente la cara con su camisa, podía verse saliendo del lado del pasajero de un automóvil y caminando hacia el porche. Una vez que consiguió el paquete, se fue.

Una maestra de Carolina del Norte está demandando a la Ciudad de Fort Lauderdale después de que una camioneta SUV de la patrulla de playa la golpeó mientras tomaba el sol. Rinda Mizelle, de 47 años, estaba de vacaciones en 2012 cuando ocurrió el incidente. Estaba tumbada en la arena con los pantalones cortos cubriéndose la cara antes de que un socorrista en un vehículo de patrulla la atravesara.

( WSVN )

La policía está buscando a un hombre armado que robó a un empleado de la agencia de viajes turísticos en Miami Beach. El robo a mano armada se informó poco antes de las 2 p.m. 7 de septiembre en Finest Vacations Inc. en 6638 Collins Ave. El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que el ladrón, que llevaba gafas de sol y una camisa cubriéndole la cara, exigió dinero a una mujer en el frente del negocio y luego huyó con $ 2,023 en efectivo.

Una casa móvil en Davie estalló en llamas el miércoles por la mañana. Sky 10 estaba sobre la escena en 4741 SW 45th St. justo antes de las 11:30 a.m. mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas. La parte trasera de la casa parecía haber sido destruida en el incendio. La policía de Davie está pidiendo al público que evite los carriles hacia el oeste de Griffin Road, cerca de State Road 7, en este momento, ya que la carretera permanece cerrada para Fire Rescue.

Una niña de 12 años que fue asesinada el martes por la mañana en un accidente automovilístico en el noroeste de Miami-Dade fue identificada por su hermana como Carelle Philogene. La hermana de Carelle le dijo al reportero de Local 10 News, Terrell Forney, que el padre de los hermanos y otros familiares se encontraban en el hospital el miércoles con familiares que resultaron gravemente heridos en el accidente. Según la policía, un Nissan Maxima se dirigía hacia el sur en Northwest 163rd Street, cerca de North Miami Avenue, justo antes de las 8:30 am cuando colisionó en la parada de dos vías con un Honda CR-V que se dirigía al oeste y un Nissan Altima que iba este.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Elección presidencial en Brasil avanza hacia "peligrosa" polarización

Wed Sep 19 , 2018
La campaña presidencial de Brasil, que ya es la más divisiva desde el fin del gobierno militar hace tres décadas, se ha polarizado aún más, generando preocupación sobre el futuro de la democracia en la principal economía de América Latina, coincidieron analistas. Cuando faltan menos de tres semanas para la […]