Trump visitará las Carolinas este miércoles

El presidente Donald Trump visitaría este miércoles zonas afectadas por Florence, huracán degradado a tormenta, en las Carolinas. A pesar de que no ha sido difundido el cronograma del presidente, se espera que llegue a la zona del sudeste de Carolina del Norte, donde comenzó Florence, y visite Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, indicó el martes en la mañana que no sabia de la visita del presidente, pero agregó que “ha estado en espíritu” .

Se espera que los senadores republicanos Lindsey Graham y Tim Scott acompañen al presidente en su viaje. El martes, Trump aprobó fondos federales para ayudar a la recuperación de las áreas de Carolina del Sur más afectadas por Florence.

( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Kim accede a desmantelar sitio nuclear si EE.UU. da pasos

Wed Sep 19 , 2018
El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, anunciaron el miércoles un amplio conjunto de acuerdos tras su segundo día de conversaciones en Pyongyang. Los acuerdos incluyen la promesa de Kim de desmantelar de forma permanente el principal complejo nuclear de la hermética […]