Cuatro hombres irrumpen en escuela en La Habana y hieren a nueve estudiantes

Cuatro personas irrumpieron en una escuela en La Habana e hirieron a nueve estudiantes, según informó la prensa oficial cubana el miércoles.

Los sucesos, reportados primero por el medio independiente 14ymedio, ocurrieron en la escuela politécnica Olo Pantoja, en el municipio de La Lisa, en La Habana.

En horas de la mañana del 17 de septiembre se produjo un hecho inusual y lamentable en el Politécnico Olo Pantoja (…) donde cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron en el centro y causaron lesiones leves a nueve estudiantes, que fueron atendidos de inmediato y restituidos a sus hogares ese propio día”, reportó Granma, el periódico del Partido Comunista.

Una empleada de la escuela relató a 14ymedio que cuatro personas adultas entraron a la escuela, abrieron las puertas de las aulas y “comenzaron a repartir puñaladas... El problema que tiene la escuela es que no hay seguridad ninguna. La gente entra sin que le pidan identificación”, dijo la empleada.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

La OSHA multa a contratistas del puente colapsado de FIU por infracciones de seguridad ‘serias’

Thu Sep 20 , 2018
Los contratistas que diseñaron y construyeron el puente peatonal de FIU que colapsó en marzo fueron multados en decenas de miles de dólares por las autoridades federales por varias infracciones “serias” de seguridad laboral. Las compañías no ofrecieron a los trabajadores cuerdas de seguridad y no los sacaron del área […]