Hija de Hugo Chávez responde los señalamientos de corrupción contra su padre

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, respondió el martes las acusaciones que involucran a este y al expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, de haber obtenido 50 millones de dólares en una trama de corrupción de bonos argentinos.

“Pero claaaaaro!!! Los tengo guardados dentro de una lata de galletas!”, escribió sarcásticamente vía Twitter la hija del exgobernante venezolano, lo cual acompañó de emoticones que lloran de la risa y la etiqueta #ChávezLosTieneLocos.

La también embajadora alterna de  Venezuela  ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), complementó el mensaje con una imagen en la que se lee: “Denuncian que Kirchner y Chávez se quedaron con 50 millones de dólares en una trama con bonos argentinos”.

El exfuncionario kirchnerista, Claudio Uberti, confesó recientemente la existencia de una operación ilegal con títulos de la deuda externa argentina que realizaron ambos mandatarios latinoamericanos.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Sep 20 , 2018
  El agotamiento y la frustración crecen en las Carolinas mientras miles de personas esperan regresar a su hogar días después de que el huracán Florence desató inundaciones épicas atribuidas a al menos 37 muertes, incluidas las de dos mujeres que se ahogaron cuando una camioneta del sheriff las llevaba a […]