La Patrulla Fronteriza halla a 193 inmigrantes en Arizona

Por tercera ocasión en un mes, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a un grupo grande de inmigrantes en un área remota del desierto del sur de Arizona, informaron el miércoles las autoridades.

Los agentes del puesto fronterizo de Ajo que patrullaban una zona a varios kilómetros al oeste del puerto de entrada de Lukeville hallaron el domingo a 102 inmigrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador, y a otros 91 en la misma área una hora más tarde.

La mayoría viajaban como familias, pero 11 niños iban sin un adulto acompañante. Los 193 migrantes fueron revisados por médicos y trasladados al puesto fronterizo de Ajo para ser procesados por infracciones en materia de inmigración.

El 17 de agosto, agentes del mismo puesto fronterizo que vigilaban un área cercana al puerto de Lukeville encontraron a 128 migrantes de Guatemala, Honduras, El Salvador y México que se cree fueron abandonados por traficantes. El 1 de septiembre, los agentes hallaron a 163 inmigrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador cerca del mismo puerto de entrada.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Hija de Hugo Chávez responde los señalamientos de corrupción contra su padre

Thu Sep 20 , 2018
María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, respondió el martes las acusaciones que involucran a este y al expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, de haber obtenido 50 millones de dólares en una trama de corrupción de bonos argentinos. “Pero claaaaaro!!! Los tengo guardados dentro de una […]
blank