Maduro aún no sabe si asistirá a la ONU: “Me tienen en la mira para matarme”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes que aún no ha decidido si asiste a la Asamblea General de Naciones Unidas porque está evaluando las condiciones de seguridad en el evento ya que, afirmó, “me tienen en la mira para matarme”.

El mandatario, de 55 años, denunció un frustrado intento de magnicidio por la explosión de dos drones durante un acto militar que encabezó el 4 de agosto en Caracas y en que el resultaron heridos siete guardias nacionales.

Al ser consultado durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores si viajaría a la asamblea, Maduro dijo que todavía estaba considerando asistir al encuentro, que comenzó el martes en Nueva York.

El mandatario no dio detalles sobre quiénes desean atentar en su contra. “Estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York. Yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, agregó el presidente, que regresó esta semana de una visita a China y una escala en Turquía.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

"Varios muertos" en tiroteo en Maryland, policía arresta a sospechoso

jue Sep 20 , 2018
Varias personas murieron y otras resultaron heridas el jueves en un tiroteo en Maryland, mientras que el presunto atacante estaba bajo custodia policial en estado crítico en un hospital, confirmaron autoridades estadounidenses. El tiroteo se produjo poco después de las 9:00 hora local (1300 GMT) en un centro de distribución […]